Julio 29
Agenda para el lunes 29 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas:Relación entre reparto, multiplicación y división. Ver videos del libro web #3 página 8, socializar y trabajar páginas 22- 23 libro #3. |
Science: Introduction to the digestive system.Reading on pague 65 |
Danza: |
DESCANSO |
Inglés: Last explanation and working in class (listening): Was/Were. - Notebook and Practice and Student's Book. |
Sociales: organismos de vigilancia y control: Lección, leer página 52 del libro. Libro Web audio página 38. |
L.Castellana: FAMILIA DE PALABRAS: video, resolver actividades del libro páginas 41 y 42, libro web página 20. |
Matemáticas:Relación entre reparto, multiplicación y división. Trabajar páginas 24 a la 26 libro #3. |
PLENO en la plataforma: DE CARTA EN CARTA: cierra viernes 2 de agosto |
Escuelas deportivas: Implementos.
Kit de aseo todos los días.
Dinero de la convivencia.
Julio 26
Agenda para el viernes 26 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Relación entre reparto y división. Escuchar audio del libro web#3 página 6. Trabajar en el libri #3 páginas 22- 23.
Inglés: Past simple of to be (quiz). - Notebook and Practice and Student's Book.
L.Castellana: lectura crítica: repaso VERBO Y PRONOMBRES PERSONALES, taller en fotocopia.
E. Física. Actividades fisicas con elementos para fortalecer y afianzar el dominio de manos de manera coordinada y dinámica involucrando la visión
un punto o distancia determinada
Natación: Implementos.
Math:
Mental Math test, review with workshop done in classes.
Religión: Citas bíblicas: Lectura comprensiva de Salmos: oración y canto, página 59. Hacer taller en páginas 60 y 61, leyendo en la Biblia los mensajes.
Escuelas deportivas: Implementos.
Los niños pueden venir vestidos de la profesión que sueñan ser cuando grandes.
Mantener en maletín Kit de aseo personal para el cepillado de dientes.
Enviar dinero de convivencia.
Julio 25
Agenda para el jueves 25 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Arte: Craft in foami: plume of feathers. |
Música: El ejercicio rítmico con figuras de silencio. |
Science: Taller evaluativo ( Respiratory system) |
DESCANSO
|
Sociales: Repaso en el libro web,ver imágenes y audio. Hacer actividad páginas 24, 25 (punto #4), en 28(punto#1) y 29 (punto#3). |
L.Castellana: PRONOMBRES PERSONALES: video, ejercicios orales y en el tablero, actividades del libro web página 18. |
Inglés: Past simple of to be working in class #2. - Notebook and Practice and Student's Book. |
Matemáticas: Área del rectángulo y cuadrado. Actividad en el cuaderno. Actividad en plataforma. Firmar evaluación de los ángulos en el cuaderno. |
TUTORÍA: Evaluación. Los polígonos, sus elementos y clasificación según el número de lados. Enviar dinero para la convivencia. Tener en sus maletines kit de aseo personal y cepillado de dientes.
|