Agenda para el jueves 1 de agosto

06:45 am Reflexión Corazonista

Arte: Craft in foami: plume of feathers.
Música:
Science: We Will develope an activity in class to practice the digestive system
DESCANSO
Sociales: Repaso del tema: realizar actividades en la página web páginas 36 a 39, 41 y 42.
L.Castellana: SIGNOS DE PUNTUACIÓN: video: PUNTOS SUSPENSIVO, SIGNOS DE ADMIRACIÓN Y DE INTERROGACIÓN, actividades en el libro web páginas 24 y 25.
Inglés: There was/There were activity in class #1. - Notebook and Practice and Student's Book.
Matemáticas: Evaluación: Área de polígonos. Repasar lección y practicar ejercicios con sus respectivas formulas.
TUTORÍA: Sociales: Realizar páginas 60 y 61 del libro.

Agenda para el miércoles 31 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: There was/There were activity in class #1. - Notebook and Practice and Student's Book.
Matemáticas: División exacta e inexacta y términos de la división. Observar video del libro web página 12, consignar lección.
Science: We continue working on the book page 67 and 68(Digestive system)
DESCANSO
L.Castellana: lectura crítica: repaso FAMILIA DE PALABRAS Y CAMPO SEMÁNTICO. Taller evaluativo.
Sociales: Repaso de la lección, realizar página 54 del libro.
Informática:
Inglés: There was/There were activity in class #1. - Notebook and Practice and Student's Book.

TUTORIA:PLENO en la plataforma: DE CARTA EN CARTA: cierra viernes 2 de agosto

 

Agenda para el martes 30 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: CAMPO SEMÁNTICO: video, resolver actividades del libropáginas 42, 43 y 44, libro web página 21 y 22

Sociales: Organismos de vigilancia: Actividad en el libro página 52: Funcionarios de vigilancia. Evaluación: Organizaciones departamental y municipal.

Inglés: There was/There were explanation #1. - Notebook and Practice and Student's Book.

Matemáticas: Relación entre resta y división. Ejemplos del libro web página 30, socializar y trabajar páginas 27- 28.

Religión: Citas crítica en la página 80: Fiestas judías en el tiempo de Jesús. Hacer taller páginas 81 y 82, leer en la Biblia Nuevo Testamento.

Science: We continue explaining the digestive system. Review worksheet

Estudiar exposición del proyecto.

Ética: Proyecto de vida: Elaborar en cartulina un folleto creativo de tu proyecto de vida.

PLENO en la plataforma: DE CARTA EN CARTA: cierra viernes 2 de agosto