Mayo 15
Agenda para el miércoles 15 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Tarde de estudio
Hoy hicimos:
*Estudiamos quantifiers.
*Actividad Virgen de Fátima.
*Estudiamos Sociales: Región Amazonía.
MIÉRCOLES |
REFLEXIÓN - Uniforme de diario. |
Science: Food chains. Reading on page 41 and 42 |
L.Castellana: lectura crítica: LA HISTORIA DE LA PALABRA RUIDO. Libro físico páginas: de la 59 a la 63. |
Inglés: 1. Quantifiers: Some/Any Lesson. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Sociales:1. REGIÓN AMAZONÍA: EVALUACIÓN. 2. Taller de región pacífica realizar los puntos #1,2,3 de la página 72. |
Matemáticas: Multiplicaciones de una cifra en el multiplicador. Practicar operaciones en el libro cuaderno. |
Ética: Sana convivencia en mi entorno: Trabajar actividad en fotocopia, socializar acciones positivas y negativas. Luego colorear , recortar y pegar en un octavo de cartulina para armar un folleto. |
Informática: Guardar y organizar documentos. |
TUTORIA: Tarde de estudio. |
Mayo 14
Agenda para el martes 14 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
-->SEMANA DEL 14 AL 17 DE MAYO.
IMPORTANTE: 17 de mayo, salida: 12.30 p.m.
MARTES: uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: Múltiplicación por una cifra en el multiplicador. Explicar con ejemplos en el tablero. Trabajar actividad dirigida en el libro #2, páginas 34- 35. |
L.Castellana: practicar, practicar, practicar CATEGORIAS GRAMATICALES: sustantivos, adjetivos, artículos. |
Sociales: Región Pacífica: ver video del libro web, leer página 71 libro físico, copiar lección en libro cuaderno. |
DESCANSO |
Sociales:Localiza y decora en el mapa de la cartulina la región Pacífica y ver actividades en libro web |
Science: Lesson in the notebook about behavioral adaptations |
Arte: Libro de arte. |
Inglés: Revisión de cuadernos. - 1. Quantifiers: Some/Any explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
TUTORÍA: plan lector: LA JIRAFA EL PELÍCANO Y EL LORO. |
Mayo 10
Agenda para el viernes 10 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Hoy en tarde de estudio hicimos:
*Evaluación de Matemáticas.
*Evaluación de Science.
*Estudiamos concurso Mariano.
VIERNES - Uniforme de deporte - Camiseta blanca. |
REFLEXIÓN |
Inglés: 1. Quantifiers: Worksheet. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
L.Castellana: JEROGLÍFICOS Y PICTOGRAMAS: resolver actividad en fotocopia. |
Matemáticas: Multiplicación por una cifra: Trabajar en el libro #2, páginas 32-33. |
DESCANSO |
E. Física. Actividades fisicas con elementos para fortalecer y afianzar el dominio de manos de manera coordinada y dinámica involucrando la visión un punto o distancia determinada |
E. Física. Actividades fisicas con elementos para fortalecer y afianzar el dominio de manos de manera coordinada y dinámica involucrando la visión un punto o distancia determinada |
Religión: Continuación: El Angelus, ver video y hacer actividad de escribir la oración Ave María en cuaderno. |
Math: Review workshop activities that they take, in the Math notebook, for an oral assessment. Remember the importance of doing it thinking in English: three-digit oral calculation, addition and subtraction, and addition and subtraction problems. You can be guided by the workshop that is attached today. |
TUTORIA: escuelas deportivas, implementos completos. |