Mayo 9
Agenda para el jueves 9 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Tarde de estudio:
Hoy hicimos:
- Evaluación de Lengua Castellana: uso de las mayúsculas.
- Estudiamos Matemáticas parte teórica: llevan taller, estudiar con ejercicios en casa.
- Trabajo de arte.
-
JUEVES - Uniforme de diario: bien presentados. REFLEXIÓN Música: Actividad de repaso: Las figuras de duración. Science: Test about natural elements in an environment and cycle of organic and inorganic matter page 34 Inglés: 1. Quantifiers: activity in class #1. - 2. Notebook - Student's and Practice book. DESCANSO L.Castellana: PICTOGRAMAS Y JEROGLÍFICOS: actividades en el libro páginas: 54,55 y 56 Matemáticas: Multiplicación por una cifra en el multiplicador. Ver video, ejemplos en el tablero y consignar lección. Sociales: TRAER HECHO DE CASA en 1 octavo de cartulina pegar recortes de la gastronomía y trajes típicos del Amazonas. Religión: Repaso: La virgen María:La Anunciación: ver video,socializar en clases y revisar la lección. TUTORÍA: Matemáticas: Evaluación: La multiplicación, términos y propiedades.
Mayo 8
Agenda para el miércoles 8 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Tarde de estudio:
Hoy hicimos las fotocopias de las tablas del 6 y del 7.
Estudiamos talle de Lengua Castellana sobre la evaluación de mañana: El uso de las mayúsculas - Llevo taller.
MIÉRCOLES - Uniforme de diario: bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Science: Food chains. Reading on page 41 and 42 |
L.Castellana: PICTOGRAMAS Y JEROGLÍFICOS: video, conversatorio, lectura en el libro páginas: 52 y 53. |
Inglés: 1. Quantifiers: lesson. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Sociales: región Amazónica:1.ver libro web video-audio.2. realiza el taller del libro en página 61:los puntos #4-5 y crea 1 mensaje en octavo de cartulina: respeto por los recursos naturales. |
Matemáticas: Los múltiplos de un número. Actividad en el cuaderno y practicar operaciones en el libro cuaderno. |
Ética: NUESTRAS RELACIONES: conversatorio: ¿Por qué son importante?, trabajo en fotocopia. |
Informática: Procesadores de texto. Actividad en clase: crea un cuento corto teniendo en cuenta ortografía y gramática. |
TUTORIA: evaluación pendiente USO DE LAS MAYÚSCULAS: estudiar del libro página #44. |
Mayo 7
Agenda para el martes 7 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Bendiciones para todas las familias de Tercero Grado A.
Nota: enviar los materiales del proyecto de arte completos para mañana.
MARTES - Uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: Múltiplos de un número. Trabajar en el libro #2, páginas 29-30. |
L.Castellana: ADJETIVOS Y SUS CLASES: actividad en el libro cuaderno: repasa lección del cuaderno. |
Sociales: Región La Amazonía: actividades económicas, leer página 59, copiar lección y hacer página 60 |
DESCANSO |
Sociales: 1.EVALUACIÓN: Región Orinoquía. 2. Localiza en el mapa de la cartulina la región Amazónica y Orinoquía. |
Science: Lesson in the notebook about physical and behavioral adaptations |
Arte: Trabajo día de la madre. |
Inglés: 1. Quantifiers: explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
TUTORIA: Tarde de estudio. |