Mayo 23
Agenda para el jueves 23 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
IMPORTANTE: ---> VER HORARIO EVALUACIONES FINALES SEGUNDO PERÍODO.
Tarde de estudio
Hoy hicimos:
1. Matemáticas: terminamos operaciones de multiplicaciones de dos cifras en el multiplicador: libro.
2. Lengua Castellana: terminamos de separar en sílabas el vocabulario #2: cuaderno.
3. Science: estudiamos Behavioral and Animal Adaptations para el examen de mañana.
NOTA: ACTIVIDAD EN PLATAFORMA: (Tareas: hacer una diaria para practicar evaluación final y estudiar tablas de multiplicar del 6, 7, 8 y 9.
JUEVES - Uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Música: Actividad de repaso: El rítmo y la melodía. |
Science: Evaluación de "Adaptations".Estudiar de la lección del cuaderno. |
Inglés: 1. Containers: working in class #2. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
DESCANSO |
L.Castellana: dictado VOCABULARIO #2, estudiar. PRUEBA SABER: actividad en el cuaderno página 73. |
Matemáticas: Actividad evaluativa : Multiplicación por una cifra en el multiplicador. |
Sociales: 1. TRAE DE CASA: vestidos o gastronomía u objetos típicos de la región Andina. 2. Repaso en libro web actividades de esta región. |
Religión: 1. Repaso del cuestionario Mariano. 2. El santo rosario: ver video, socializar los pasos, diferenciar oraciones Ave María y Padre Nuestro. |
TUTORÍA: tarde de estudio. |
Mayo 22
Agenda para el miércoles 22 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
IMPORTANTE: ---> VER HORARIO EVALUACIONES FINALES SEGUNDO PERÍODO.
Tarde de estudio
Hoy hicimos:
Trabajo de Lengua Castellana: separar en sílabas las doce palabras del vocabulario en el cuaderno.
Estudiamos tablas de multiplicar del siete y ocho.
Nota: recuerda traer revista para la clase de Lengua Castellana.
MIÉRCOLES - Uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Science: Notebook´s lesson about food chains |
L.Castellana: COLLAGE LITERARIO: asiste a la clase con una revista para recortar, tijera, goma. |
Inglés: 1. Containers: working in class #1. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Sociales:1. ver en libro web imágenes y audio región Andina. 2.Realiza la actividad recortable en la página 67 de actividades económicas. |
Matemáticas: Multiplicaciones de dos cifras en el multiplicador. Realizar página 38 libro #2-Practicar operaciones en el libro cuaderno. |
Ética: Sana convivencia en mi entorno: Trabajar actividad en fotocopia, socializar acciones positivas y negativas. Luego colorear , recortar y pegar en un octavo de cartulina para armar un folleto. |
Informática: Guardar y organizar documentos. |
TUTORIA: tarde de estudio. |
Mayo 21
Agenda para el martes 21 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
MARTES: Uniforme de diario, bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: Múltiplicación por dos cifras en el multiplicador. Explicar con ejemplos en el tablero. Trabajar actividad dirigida en el libro #2, punto 3 de la páginas 37. Resolver las operaciones en el libro cuaderno. |
L.Castellana: VOCABULARIO #2: actividad en el cuaderno. |
Sociales: Región Andina: ver video del libro web, colorear en mapa la región, copiar lección en libro cuaderno. |
DESCANSO |
Sociales: 1. EVALUACIÓN de región Pacífica. 2. Lectura crítica: región Andina en página 66 y re aliza el punto #1 en ella. |
Science: We will continue working and explining the ffod chains pages 42 and 43 |
Arte: Libro de arte. |
Inglés: 1. Containers: lesson and explanation #2. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
TUTORÍA: plan lector: LA JIRAFA EL PELÍCANO Y EL LORO. |