Mayo 20
Agenda para el lunes 20 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
---> SEMANA DEL 20 AL 24 DE MAYO
Nota: a partir del lunes todos deben traer el plan lector: La Jirafa, El Pelícano y El Mono.
LUNES - Uniforme bien presentado y planchado, medias blancas. |
REFLEXIÓN |
Inglés: 1. Containers: explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
Danza: FESTIVO. |
Inglés: 1. Containers: explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
DESCANSO |
Matemáticas: Multiplicaciones por dos cifras en el multiplicador. Ejemplos en el tablero, ver video y consignar lección. |
L.Castellana: cuenta tu NARRACIÓN ORAL. |
Matemáticas: Practicar operaciones básicas en el libro cuaderno. |
Science: We will work worksheets about adaptations |
TUTORIA: escuelas deportivas implementos completos. |
Mayo 17
Agenda para el viernes 17 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Importante: mañana salida 12:30 p.m.
Tarde de estudio
Hoy hicimos:
*Estudiamos Inglés con resumen en el cuaderno, repasar en casa el resumen corto que explica los usos de los cuantificadores.
*Tarde de lectura Corazonista.
VIERNES - Uniforme de deporte, hay natación. |
REFLEXIÓN |
Inglés: 1. Quantifiers: Assessment. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
L.Castellana: elabora tu propia NARRACIÓN ORAL, trabajo en el libro página 67 y 68. |
Matemáticas: Multiplicación por una cifra: Trabajar en el libro #2, páginas 32-33. |
DESCANSO |
E. Física. Actividades fisicas con elementos para fortalecer y afianzar el dominio de manos de manera coordinada y dinámica involucrando la visión un punto o distancia determinada |
E. Física. Actividades fisicas con elementos para fortalecer y afianzar el dominio de manos de manera coordinada y dinámica involucrando la visión un punto o distancia determinada |
Religión: Advocaciones Marianas: ver video y socializar en grupo los diferentes nombres de la virgen María, escribir en el cuaderno el nombre de las principales advocaciones. |
Math: We will work on solid bodies in geometry, in the notebook problems of addition and subtraction. Take the notebook home, review solid bodies, and practice writing.. |
TUTORIA: salida temprana. |
Mayo 16
Agenda para el jueves 16 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Tarde de estudio
Hoy hicimos:
*Estudiamos la evaluación de Matemáticas: los múltiplos de un número (algunos estudiantes deben repasar más en casa).
*Leimos plan lector; La Jirafa, el Pelícano y el Mono hasta la página #24.
JUEVES - Uniforme de diario - bien presentados. |
REFLEXIÓN |
Música: El ritmo. Definición y ejemplos. |
Science: Taller evaluativo de las adaptaciones |
Inglés: 1. Quantifiers: Some/Any working in class. - 2. Notebook - Student's and Practice book. |
DESCANSO |
L.Castellana: LA NARRACIÓN ORAL: video, conversatorio, libro web página 41: LA TRADICIÓN ORAL, libro físico páginas 64,65 y 66. |
Matemáticas: Multiplicación por una cifra en el multiplicador. Practicar operaciones en fotocopias. |
Sociales: 1. TRAE DE CASA: escrito en 1 hoja los bailes típicos de la región Pacífica. 2. Realiza taller en libro página 73 el punto # 4 y la lectura crítica : El Pacífico Colombiano |
Religión: Advocaciones Marianas: ver video y socializar en grupo los diferentes nombres de la virgen María, teniendo en cuenta el lugar donde aparece. |
TUTORÍA: Matemáticas: Evaluación: Los múltiplos de un número. |