Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS: video, actividad en el libro página 41, libro web página 21 y 22. Firmar evaluación en el cuaderno.
Sociales: El río: lectura crítica en páginas 37-38. realizar actividades en páginas 38 el punto 1 y en página 40 el punto 2
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #3 and 4. 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: El perímetro. Ver video, ejemplos en el tablero, consignar lección. Firmar evaluaciones en el cuaderno.
Religión: Las celebraciones: lectura comprensiva páginas 26-27 y realiza taller en página 27-28.
Science:
Relationships bteween living things( predation and competition pages 19 and 20)
Ëtica: video, taller: SER PERSONA: resolver preguntas en el cuaderno.
Tutoría:Control de tareas y estudio personal.
Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en fotocopia.
Science: Relationships between living things ( Mutualism,commensalism and parasitism pages 17 and 18.)Video.
Danza:
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #1 and 2. 2. cuaderno - student's and practice book.
Sociales: El río y sus partes, copia lección, ver mapa en página 39,realiza actividad recortable en página 58.
L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS: estudiar del cuaderno y en el libro página 39.
Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en el cuaderno.
Escuelas deportivas: Implementos:
Febrero 16
Agenda para el viernes 16 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud.Actividad de campo: Llevar regla y metro elaborado en la clase anterior.
Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #3. 2. cuaderno - student's and practice book.
L.Castellana: consignación lección #3 EL ARTÍCULO Y SUS CLASES, actividad de refuerzoen el cuaderno: EL SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO.
Deportes: Implementos de natación.
MATH: Review of hundreds, tens and ones, after, before and between, Greater than, less than, Equal to, counting and reading numbers up to 100.
Religión: Celebraciones en otras culturas: lectura comprensiva página 24 y actividad en la página 25.
Escuelas deportivas: Implementos.