Marzo 12
Agenda para el martes 12 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: EL FOLLETO: asiste a la clase con un recorte de un producto o servicio que quieras promocionar, ejemplos de folletos, elabora tu propio folleto.
Sociales: 1. realizar actividades de llanuras y valles en páginas 53-55 2.REPASO DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA MONTAÑOSO PERIFÉRICO.
Inglés: 1. Present Simple and present simple of to be Question Form lesson. - 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999. Trabajar en el libro #1 pág 27 a la 29, practicar en el cuaderno.
Religión:1. Actividad de Cuaresma en fotocopia: leer y socializar sus definiciones, ver dibujos y acciones, colorear en clase.
Science: Reproduction of non-flowering plants page 28
Ética: ME ACEPTO COMO SOY: socializar el taller trabajado en familia: PORQUE ME QUIERO Y ME RESPETO. ME PROTEJO Y ME CUIDO.
Tutoría: Estudio pérsonal-
HOARIO DE EVALUACIONES FINALES:
MARZO 15: RELIGIÓN.
MARZO 19: MATEMÁTICAS.
MARZO 20: SCIENCE - SOCIALES.
MARZO 21: CASTELLANO E INGLÉS.
Marzo 11
Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999. Trabajar en el libro #1 pág 23 a la 26, practicar en el cuaderno.
Science: Reproduction of flowering plants lesson in the notebook
Danza:
Inglés:
Sociales: Relieve de llanuras y valles:1.copiar lección, 2. ver fotos en páginas 52-53 y hacer lectura comprensiva de esas páginas
L.Castellana: EL FOLLETO: video, conversatorio, ejemplo en el libro: UNA FUENTE DE VIDA, páginas 51 y 52, resolver página 53 y 54.
Matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999. Practicar en el cuaderno descomposición y escritura de números.
Escuelas deportivas: Implementos.
Marzo 8
Agenda para el viernes 8 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Números hasta 99.999 y 999.999. Analizar imágenes del libro web páginas 8 y 11 , juego interactivo " máquina de números". Consignar lección.
Inglés: 1. Present Simple negative form Assessment. - 2. cuaderno - student's and practice book.
L.Castellana: actividad de repaso SIGNOS DE PUNTUACIÓN en el libro web página 26. Comprensión de lectura.
E. Física. Juegos de coordinación y ritmo, que permite realizar los movimientos con una adecuada duración, frecuencia y economía de esfuerzo al cuerpo.
Implementos de natación.
MATH: Playing and learning in Math class.
The students will be motivate with interactives plays in the competition about activities of topics seen in class.
Religión: La Cuaresma: ver video y copiar lección en el cuaderno.
Escuelas deportivas: Implementos.