Marzo 7
Agenda para el jueves 7 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Arte: Symmetry and asymmetry.
Música: La duración musical.
Science: Reproduction of flowering plants activity in the book page 27
Sociales: Repaso del relieve periférico en libro web
L.Castellana: evaluación plan lector: PEDRO PASCACIO. Repaso: USO DE LA C, S Y Z: dictado en el tablero.
Inglés: 1. Present Simple negative form activity in class #2. - 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Descomposición y escritura de números hasta 9.999. Trabajar en el libro, página 22 y en fotocopia.
TUTORÍA: evaluación USO DE LA C, S Y Z. Estudiar lección del cuaderno.
Marzo 6
Agenda para el miércoles 6 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: 1. Present Simple negative form activity in class #1. - 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Desecomposición y escritura de números hasta 9.999. Practicar en el cuaderno escritura literal de números, descomponer cantidades hasta 9.999.
Science: Practice worksheet about photosynthesis process.
L.Castellana: consignación SIGNOS DE PUNTUACIÓN.
Sociales:1. EVALUACIÓN RELIEVE MONTAÑOSO ANDINO. 2.lectura comprensiva: Gente de las montañas, en páginas 60-61 y hacer actividad en la página 61
Informática:
Inglés: 1. Present Simple negative form activity in class #1. - 2. cuaderno - student's and practice book.
Science: Evaluación de parts of the plants and functions. Page 21
Tutoría: Estudio personal y control de tareas.
Marzo 5
Agenda para el martes 5 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: taller en el libro cuaderno: SIGNOS DE PUNTUACIÓN. |
Sociales: 1.Relieve montañoso periférico: actividad en página 51, dibuja mapa,traer tijeras. 2. REPASO: relieve montañoso Andino para la evaluación del Miércoles. |
Inglés: 1. Present Simple negative form auxiliaries: long and short form. - 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
Matemáticas: Números hasta 9.999. Consignar lección. Actividad en el cuaderno. |
Religión:1. Actividad evaluativa de CELEBRACIONES en página 37 y realiza Taller: Cuaresma es oración, en las páginas 40-41 |
Science: Explanation of the Photosynthesis process. Video. Book reading on the page 25 |
Ética: ME ACEPTO COMO SOY: taller en fotocopia. Tarea para trabajar en familia: PORQUE ME QUIERO Y ME RESPETO ME PROTEJO Y ME CUIDO. |
Se les recuerda qué los niños y niñas deben mantener sus uñas cortas y aseadas.
Las niñas no deben traer sus uñas pintadas.