Febrero 15
Agenda para el jueves 15 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
JUEVES |
REFLEXIÒN |
Música: La duración musical. |
Science: Vocabulary #2 about kingdoms of living things |
Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #1. 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
L. Castellana: EL ARTÍCULO Y SUS CLASES: video, actividad en el libro página 39. |
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar en el libro #1 páginas 84, actividad en el cuaderno. Elaborar el metro de la página 137.Llevar tijeras a la clase. |
Sociales: 1. Actividad de relieve costero en páginas 33 y 36. 2. Lectura comprensiva: Nuestro planeta azul en página 35 |
Religión: Celebraciones en otras culturas: lectura comprensiva página 24 y actividad en la página 25 |
TUTORIA: Tarde de estudio: Plan lector - Matemáticas - Inglés. |
Febrero 14
Agenda para el miércoles 14 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
SEMANA DEL 14 AL 16 DE FEBRERO
MIÉRCOLES |
REFLEXIÓN |
Science: Activity in the notebook about living kingdoms of living things |
L.Castellana: EL SUSTANTIVO Y SUS CLASES actividad de refuerzo en el libro cuaderno. |
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
Sociales: Relieve costero: identifica en el mapa página 32 y copia lección |
Matemáticas:Conversión de medidas de longitud. Trabajar páginas 82-83, libro #1. |
Ética: ¿Qué te hace ser una persona única y especial?: video, realizar dibujo relleno con materiales asignados. |
Informática: Conceptos de tecnología y la tecnología desde sus orígenes. |
TUTORIA: |
Febrero 8
Agenda para el jueves 8 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
INFORMACIÓN NOCHE DE GUACHERNA CORAZONISTA 1. Jornada académica normal, al terminar los estudiantes permanecen en los salones con los tutores. 2. Los corazonistas vinculados al servicio de Canela recibirán cena. 3. Los corazonistas NO vinculados al servicio de Canela deberán traer merienda adicional o pueden comprar la cena con un valor de $17.000 (solo efectivo). 4. Los estudiantes que NO participarán en la actividad deberán ser recogidos a las 4:00p.m. por la puerta 3A. 5. El acceso vehicular a padres que vienen al carnavalito inician a las 6:00 p.m. por las puertas #4 y #7. 6. Las demás puertas estarán cerradas. 7. Se sugiere a los padres de familia permanecer en su puesto inicial hasta finalizar el evento. |
JUEVES |
REFLEXIÒN |
Música: Temas del primer período. La altura musical. |
Science: We continue activities in the notebook about Kingdoms of living things. |
Inglés: 1. Lesson #2 Present Simple: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
L. Castellana: consignación EL SUSTANTIVO Y SUS CLASES. (EVAL: mitos y leyendas). |
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar en el libro #1 páginas 82-83-84. |
Sociales: repaso del relieve plano y montañoso relizando actividades en el libro web |
Religión: Acontecimientos que invitan a celebrar: interpreta imágenes de página 22 y realiza la página 23 |
TUTORIA: evaluación L.Castellana: MITOS Y LEYENDAS. |