Febrero 23
Agenda para el viernes 23 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
VIERNES |
REFLEXIÒN |
Inglés: 1. Present Simple (worksheet). 2. cuaderno - student's and practice book. |
L.Castellana: consignación: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS. |
Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro #1 página 88. Medidas de capacidad: Ver video- conversatorio. |
DESCANSO |
E. Física. Las sensaciones como los resultados de los órganos sensoriales estimulados.Y la percepción como la conciencia o comprensión de esa información - Implementos de natación. |
E. Física. Las sensaciones como los resultados de los órganos sensoriales estimulados.Y la percepción como la conciencia o comprensión de esa información |
Religión: Diferentes tipos de fiestas:leer y observar imágenes en libro página 29 y hacer el taller en la página 30 |
MATH: Worksheet about place value ( One, tens and hundreds) grater than, less than and equal to, missing Numbers ( before and after) handwriting of the Numbers. The Line and their types |
TUTORIA: ESCUELAS DEPORTIVAS IMPLEMENTOS COMPLETOS. |
Febrero 22
Agenda para el jueves 22 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
JUEVES |
REFLEXIÓN |
Música: Actividad de repaso: la duración de las notas. |
Science: Concept map in the notebook and activity in class about relationship between living things |
Inglés: 1. Present Simple activity#1 (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS. Lengua Castellana: evaluación SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO CLASES. |
Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro#1, página 86-87. |
Sociales: Elabora en clase con plastilina las partes del río y escribe sus partes. Ver libro web. |
Religión: Las celebraciones: lectura comprensiva páginas 26-27 y realiza taller en página 27-28 |
TUTORIA: Lengua Castellana: evaluación SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO CLASES. |
Febrero 21
Agenda para el miércoles 21 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
MIÉRCOLES |
REFLEXIÓN |
Science: Evaluation about Kingdoms of living things) Estudiar mapa del cuaderno y Review activity |
L.Castellana: PALABRAS HOMÓGRAFAS Y HOMÓFONAS: actividades del libro página 42 y 43. |
Inglés: 1. Present Simple explanation (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
Sociales: Actividad evaluativa de relieve costero. Lectura comprensiva: El agua un tesoro que no hemos reconocido. |
Matemáticas: El perímetro. Trabajar en el cuaderno, tener en la clase el metro. Repaso para evaluación. |
Ética: video, taller: SER PERSONA: resolver preguntas en el cuaderno. |
Informática: Tecnología de hoy y primeras máquinas. |
TUTORIA: Matemáticas: Evaluación: Medidas y conversiones de longitud. |