Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
MARTES |
REFLEXIÓN |
Matemáticas: El perímetro. Trabajar en el cuaderno, tener en la clase el metro. Repaso para evaluación. |
L.Castellana: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS: video, actividad en el libro página 41, libro web página 21 y 22. - Firmar eval - recuperación de la misma jueves 22. |
Sociales: El río y sus partes, copia lección, ver mapa en página 39,realiza actividad recortable en página 58 |
DESCANSO |
Sociales: El río: lectura crítica en páginas 37-38. realizar actividades en páginas 38 el punto 1 y en página 40 el punto 2 |
Science: Relationships bteween living things( predation and competition pages 19 and 20) |
Arte: Cold and warm colors. Art book. |
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #1 and 2. 2. cuaderno - student's and practice book. - REPASAR COPIAS DE HOY. |
TUTORIA: |
Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO
LUNES |
REFLEXIÓN |
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #1 and 2. 2. cuaderno - student's and practice book. |
Danza: |
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #1 and 2. 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en fotocopia. |
L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS: estudiar del cuaderno y en el libro página 39. |
Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en el cuaderno. |
Science: Relationships between living things ( Mutualism,commensalism and parasitism pages 17 and 18.)Video |
TUTORIA |
Febrero 16
Agenda para el viernes 16 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Recuperación inglés: prepositions of time (mañana).
VIERNES |
REFLEXIÓN |
Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #3. 2. cuaderno - student's and practice book. |
L.Castellana: consignación lección #3 EL ARTÍCULO Y SUS CLASES, actividad de refuerzoen el cuaderno: EL SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO. |
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud.Actividad de campo: Llevar regla y metro elaborado en la clase anterior. |
DESCANSO |
DEPORTES: Imprementos de natación. |
DEPORTES: Imprementos de natación. |
Religión: Celebraciones en otras culturas: repaso lectura comprensiva página 24 y actividad en la página 25 |
MATH:Review of hundreds, tens and ones, after, before and between, Greater than, less than, Equal to, counting and reading numbers up to 100.
|
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos de escuelas deportivas. |