Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
VIERNES |
REFLEXIÓN |
Inglés: 1. Assessment: Present Simple and present simple of to be Question Form. - 2. cuaderno - student's and practice book. |
L.Castellana: lectura crítica. |
Matemáticas: Orden de los números desde 0 hasta 999.999. Actividad en el cuaderno. |
DESCANSO |
E. Física. Desarrollo de habilidad básica de lanzamientos a un punto o distancia determinada |
E. Física. Desarrollo de habilidad básica de lanzamientos a un punto o distancia determinada |
Religión: Realizar taller sobre las Celebraciones y la cuaresma en fotocopia |
MATH: MATH ACTIVITY: writing and reading numbers, plus-minus and decomposition of numbers up to 9,999.. |
TUTORIA |
Marzo 14
Agenda para el jueves 14 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Nota: La evaluación final de Religión quedó aplazada para el Lunes 18 de marzo.
-
JUEVES - Uniforme de diario. REFLEXIÓN Música: La duración musical, cuaderno de música. Science: Laboratory ( Photosynthesis process) Inglés: 1. Present Simple and present simple of to be Question Form Working in class #2. - 2. cuaderno - student's and practice book. DESCANSO L.Castellana: LA NOTICIA: actividades del libro páginas 61 y 62: lectura comprensiva,resolver punto 1 página 63. Matemáticas: Orden de los números desde 0 hasta 999.999. Escuchar audio y video explicativo, consignar lección. Sociales: REPASO de LLanuras y valles en libro web: audio, video y actividades. Religión:1. Actividad de Cuaresma en fotocopia: leer y socializar sus definiciones, ver dibujos y acciones, colorear en clase. TUTORÍA: Matemáticas. Evaluación:Descomposición y escritura de números desde 0 hasta 999.999.
Marzo 13
Agenda para el miércoles 13 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Nota: Traer recorte de noticia corta para mañana para trabajar en Lengua Castellana.
MIÉRCOLES - Uniforme de diario. |
REFLEXIÓN |
Science: Worksheet about reproduction of flowering and non flowering plants |
L.Castellana: LA NOTICIA: asite a la clase con un recorte de noticia corta, video, conversatorio, trabajo en el cuaderno. |
Inglés: 1. Present Simple and present simple of to be Question Form Working in class #1. - 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
Sociales: 1.EVALUACIÓN:SISTEMA MONTAÑOSO PERIFÉRICO 2. Leer: Si cambiamos de actitud en páginas 94-95 y hacer el taller de la página 96 |
Matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999. Dictado de escritura de números con su escritura y descomposición , actividad en fotocopia. |
Ética: ME ACEPTO COMO SOY: socializar el taller trabajado en familia: PORQUE ME QUIERO Y ME RESPETO. ME PROTEJO Y ME CUIDO. |
Informática: continuación de la presentación de primeras máquinas inventos y generaciones. |
TUTORIA: L.castellana: evaluación SIGNOS DE PUNTUACIÓN: estudiar del cuaderno y del libro páginas 44 y 45 |