Julio 8
Agenda para el lunes 8 de julio
CIRCULAR INSCRIPCIÓN SAA (Matemática-Español)
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Para Tí no hay nada imposible, pongo mi confianza en Tí.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Números con 5 cifras, trabajo en el libro. Repaso de sumas en el cuaderno
LC: :Actividad de repaso sobre El adjetivo.
Arte: Pointillism activity.
Sociales: Actividad de repaso del paisaje y sus clases. Taller 15 El relieve. (Impresa).
Science: Lesson 23 Types and elements of landscape. Videos.
Inglés: It’s time for school. Student´s book Unit 1
IMPORTANTE: Les comparto el link en el cual pueden practicar el vocabulario para el quiz del próximo jueves. Los estudiantes deben:
1- Identificar qué frase identtifica cada imagen.
2- Practicar la escritura de las oraciones, ya que se evaluara dicha habilidad
Link: https://wordwall.net/resource/75215689
Música:
1.- Puantualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Escuelas: Implementos
3.- Horario semanal.
4.- Horario de evaluaciones:
Martes 9: LC (Adejetivo calificativo)
Miércoles 10: Science (Lesson 22 Earth´s sphere)
Inglés (Quiz)
Jueves 11: Matemáticas (Sumas y restas)
Sociales (El paisaje y sus clases)
5.- TAREA evaluable y de repaso para evaluación de Science en PLENO. Abre vierenes 5 y cierra domingo 7 (8:00 pm)
Julio 5
Agenda para el viernes 5 de julio
06:45 am Eucaristía
CIRCULAR INSCRIPCIÓN SAA (Matemática-Español)
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Jesús, en Tí confío!!!
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Trabajo con dm en el libro. Favor revisar y corregir actividad de sumas y restas del cuaderno.
LC: Taller de comprensión lectora (traer libro Hábilmente). Plan lector "Las aventuras del Sapo Ruperto"
Inglés: Reading plan Pinocchio Chapter 3
Sociales: Diferencias entre paisaje natural y cultural, libro páginas 24 y 25
Religión: El día que nació nuestro amigo Jesús, actividad impresa.
Matemáticas: Repaso de multiplicaciones en el cuaderno
Inglés: Reading plan Pinocchio Chapter 3
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Practicar diariamente las operaciones matemáticas.
3.- Escuela: implementos
4.- Revisar cartuchera y kit de aseo
Julio 4
Agenda para el jueves 4 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Grandes son Tus obras mi Dios, Grandes son Tus milagros. Amén.
U: deporte, camiseta blanca
LC: El adjetivo Taller del libro página 40
Inglés: Student´s book
Science: Actividad en el cuaderno Earth´s spheres
Deporte: Traer los implementos de natación.
Matemáticas: Actividad con dm en el cuaderno y en el libro
Sociales: Diversos paisaje y formas, trabajo en libro páginas 22 y 23.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Revisar que estén completos la cartuchera y el kit de aseo.
3.- Llevan el cuaderno de Math para que practiquen el taller realizado hoy, para quiz el miércoles 10 julio.
4.- Actividades de repaso en la plataforma.
5.- Diligenciar y devolver la inscripción para las escuelas deportivas.