Julio 19
Agenda para el viernes 19 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonisas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Padre Santo, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Evaluación de dm
LC: Evaluación plan lector "Las aventuras del sapo Ruperto"
English:
Review "what time do you" and "unit 1 vocabulary".
IMPORTANTE:
El día jueves de la próxima semana se estarán realizando las recuperaciones a los estudiantes que no aprobaron el examen de escritura del vocabulario de la unidad 1 y el quiz de listening "what time do you".
En la clase de mañana viernes se realizará un repaso de ambos temas. Es crucial que los chicos estudien y practiquen en casa para que en esta nueva oportunidad puedan aprobar las dos evaluaciones.
Al mismo tiempo, el mismo jueves se realizarán dichas evaluaciones a los estudiantes que por diferentes razones no las pudieron presentar.
Los estudiantes que las aprobaron no deben presentarlas nuevamente, aunque se recomienda que continúen practicando dichos temas.
Les comparto nuevamente los recursos en los que pueden practicar:
Unit 1 vocabulary: https://wordwall.net/resource/75215689
What time do you: https://wordwall.net/resource/75734357
- Cuaderno de inglés
- Student's and Practice book unit 1.
The numbers: https://wordwall.net/resource/75664811
Nota: Es esencial que los chicos practiquen la escritura.
Sociales: Actividad : Trabajo en libro y actividad impresa. ( Clima)
Religión: Actividad: María, manifestación de la amistad con Jesús.
Matemáticas: Science Laboratorio
English Reading Plan Pinocchio Chapter 3
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Escuelas: Implementos
3.- Traer bata de laboratorio
Julio 18
Agenda para el jueves 18 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Que tu fe, sea más grande que tus miedos.
U: Deporte, camiseta blanca
LC: Vocabulario # 3
English:
Listening Quiz: What time do you
Preparate para el quiz así:
1- Estudia y practica las oraciones escritas en el cuaderno. Cómo preguntar y cómo responder, usando "What time do you".
2- Desarrollar el punto 3 de la página 13 y el punto 2 de la página 16 del student´s book.
3- Ver y practicar el siguiente video de apoyo sobre: What time do you:
https://www.youtube.com/watch?v=M0I4MBFy_tQ
En el quiz los estudiantes escucharán preguntas usando "What time do you" a través de un audio, y deben responder de acuerdo a lo que escuchen de manera correcta. Pueden hacer dicho ejercicio en el video anterior.
Science: Matemáticas: Actividad de sumas, restas y multiplicaciones.
Deporte: Implementos de natación
Matemáticas: Quiz de sumas y restas con dm
Sociales: Evaluación: El relieve ¿ Cómo influye el clima en la vida de las personas?. Trabajo en el libro.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Revisar que la cartuchera y el kit de aseo vengan completos.
3.- Actividad de repaso de science en la plataforma.
4.- En 2 ocasiones se habilitó un PLENO de science. Hubo niños que no lo realizaron. Recuerdo que las TAREAS y los PLENO si se evalúan. Gracias.
Julio 17
Agenda para el miércoles 17 de julio
CIERRE VIAL
- Miércoles 17 de julio
- 10:00 am a 12:00 m
- CR 51B - CL 112 - CL 113
- Mapa
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
U: Deporte, camiseta blanca
Informática: Magia de la Electricidad, conceptos básicos de electricidad y circuitos electricos.
Matemáticas: Rapi problemas
Math: Key words for additon and subtraction
English:
Review
The numbers - Prepositions in, on, at
Writing
Recuerdo que el día jueves hay examen, cuyo tema es:
- "What time do you": Debes prepararte para el examen practicando las oraciones escritas en el cuaderno. También debes realizar el punto 3 de la página 13 y el punto 2 de la página 16 del student´s book.
Seguir practicando escritura del vocabulario de la unidad 1, en el siguiente enlace::
Vocabulary: It´s time for school: https://wordwall.net/resource/75215689
LC: Taller en el libro página 43 y 44 sobre palabras Simples y compuestas
Science: Trabajo en el libro
Danza: Aprendizaje de esquemas coreográficos
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Revisar cartuchera y kit de aseo completos.
3.- Gracias por su colaboración en la procesión de la Virgen del Carmen.
4.- Evaluaciones de la semana:
Martes 16: LC (Usos b-v)
Jueves 18: Sociales (El relieve)
Matemáticas (Quiz de sumas y restas con dm)
Viernes 19: Matemáticas (dm)
LC (Plan lector El sapo Ruperto)