Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
En la oración ocurre la magia.
U: Diario, camiseta blanca
Etica: Responsabilidad. Trabajo en clase
Inglés:
Estudiar "Clothes Vocabulary" en el enlace compartido en la agenda de ayer.
Se estará trabajando con el "practice book". Pages: 44-47
Matemáticas: Practicar sumas y restas. Lección 8 Prueba de la resta. Trabajo en el libro.
LC: Regla ortográfica "El uso de las mayúsculas" Lección en el cuaderno. Evaluación de la sílaba
Religión: amistad en la diferencia y en la adversidad. texto pág 22-23. Presentación tarea, punto 3 página 19
Science: Firmar repaso para evaluación. Refuerzo lección 7 en el libro. Video
Sociales: Los municipios que habitamos, libro páginas 45 y 46
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Hay actividades de repaso en la plataforma (Matemáticas y science) NO hay que enviármela.
3.- Favor poner al día al niño cuando se ausente. Gracias.
Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Limosna: Comparto de lo que tengo; no, de lo que me sobra.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: TAREA en el cuaderno. Lección 7 La resta o sustracción. Video.
LC: Firmar taller de repaso para evaluación.
Arte: Tema trace the lines, vocabulary vertical, horizontal,diagonal, curved, spiral wavy and shapes. Trabajo en el libro páginas 6-7. Use the differents colors, trace the dotted lines. Video inicial https://www.youtube.com/watch?v=s0PzAIIrnVo
Sociales: TAREA en el cuaderno. Repasar para evaluación.
Science: Actividad de repaso para evaluación. Lesson y Characteristics of animals. Video
Inglés:
Traer Practice and Student´s book.
Practicar "Clothes Vocabulary", a través del siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/es/resource/66997579/what-to-wear-vocabulary-mister-al%c3%ad
Música
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Escuelas: Implementos.
3.- Horario semanal
4.- Horario de evaluaciones.
Martes 20: LC (la sílaba, clasificación)
MIércoles 21: Science (animals, basic needs, vertebrate/invertebrate animals)
Sociales (Talleres 3 y 4)
Jueves 22: Matemáticas (Propiedades de la suma)
Viernes 23: Quiz de sumas reagrupando
5.- En el libro de religión, tarea página 19 (#3). Es para que respondan los padres.
Febrero 16
Agenda para el viernes 16 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Ayuno, limosna y oración.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Trabajo en el libro (propiedades de la suma)
LC: Repaso Sílaba y Acento. Taller Comprensión lectora. Hábilmente.
Inglés: Clothes vocabulary. Practice in class. Flash cards.
Sociales: Catedra de paz "Respeto el territorio de los demás " Libro páginas 40 a la 43.
Religión: La Cuaresma: video,diálogo, actividad en fotocopia.
Matemáticas: Trabajo en el libro (sumas)
Inglés: Clothes vocabulary. Practice in class. Flash cards.
1.- Puntualidad en la entrada (ANTES de las 6:45 am.) y en la salida de los estudiantes (4:20 pm). Recordemos que hace parte de la responsabilidad
2.- Escuelas: Implementos
3.- Cartuchera y kit de aseo completos.
4.- Envio en la agenda, el usuario y la contraseña de UNOi. Favor NO CAMBIARLA