Febrero 15
Agenda para el jueves 15 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Preparando el corazón para vivir la cuaresma.
U: Deporte, camiseta blanca.
LC: Repasar lección de la sílaba. Taller sílaba átona y tónica
Inglés: What to wear Unit: 4 Notebook
Science: Lesson 6 Vertebrate and invertebrate. Video.
Deportes: Implementos de natación
Matemáticas: Trabajo en el libro (propiedades)
Sociales: La comunidad del barrio y su convivencia, en cuaderno. Actividad impresa.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Horario semanal
3.- Practicar diariamente sumas
4.- El viernes 23 visitaremos el laboratorio de science.
5.- Firmar evaluación de sociales.
Febrero 14
Agenda para el miércoles 14 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Cree y verás Su Gloria.
U: Deporte, camiseta blanca.
Informática: Conoce el concepto de tecnología y elementos naturales, visita a la sala de informatica.
Matemáticas: Lección 6: Propiedades de la suma . Video. Actividad en el cuaderno sumas reagrupando
Math: Oral test, the Teacher Will ask some questions about the topics done in classes. (review of hundreds, tens and ones, after, before and between, Greater than, less than, Equal to, counting and reading numbers up to 100. activities will be carried out where students will actively participate.
Inglés:
LC: Taller sobre el acento en el cuaderno
Science: activity Basic needs of animals
Danza
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Horario normal.
3.- Revisar y poner al día los cuadernos. Recuerdo que NO se deben quedar en casa.
4.- Kit de aseo y cartuchera completa.
5.- Firmar 4 evaluaciones (matemáticas, LC, sociales, science) Van en la carpeta.
6.- Muchas gracias por el apoyo en la actividad del carnaval.
7.- Horario semanal.