Marzo 12
Agenda para el martes 12 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Arte:Líneas: Actividad en texto , traer colores completos y tijeras.
Ética: El Valor de la tolerancia, actividad en clase , reconociendo cuando somos tolerantes y su importancia.
English Review: Whose (Possession) Workshop in class
Matemáticas: Actividad con las unidades de mil. JUEVES Nivelación de restas deasgrupando.
Lengua Castellana: Taller de aplicación de la fábula.
Religión: Formas de llegar a la reconciliación.
Science: Actividad de repaso para evaluación.
Sociales: Vidas diferentes del campo y la ciudad, trabajo en el libro,
Notas:
Uniforme de Diario
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a.m. a 4:15 p.m.
Recuerdo verificar diariamente la cartuchera completa.
¡Feliz día!
Marzo 11
Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario, camiseta blanca debajo.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Matemáticas: Leer páginas 92 a la 100 ( Proyecto) ir trabajando en él. Fecha de entrega: 15 de marzo.
Actividad de refuerzo en el cuaderno (sumas y restas)
Lengua castellana::Tema : La fábula. Video de: El león y el Búho.
Art: A sweet candy, tear colored paper and stick them on the figure, A colorful flower , fill the flower with paper balls pág 10-11
Sociales: Taller 8 ¿ Cómo se vive en el campo y en la ciudad? Trabajo en cuaderno. . Tarea: Punto 5 página 55.
Science: Taking care of animals. Trabajo en el libro.
English:
Recordamos información dada a inicios de semana sobre la actividad de Speaking: "My favorite wild animal". a realizarse este lunes 11 de marzo:
Los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).
También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.
Música: cuaderno.
NOTAS:
Envío horario de la semana
Traer implementos de escuela deportiva.
Envío evaluaciones . Favor revisar y firmar.
Evaluaciones de la semana
Miércoles 13 : Science: Estudiar lesson 10 y 11 ( animal resource and benefits, life cycle)
Jueves 14 Matemáticas: Sumas reagrupando y restas desagrupando con Unidades de mil
Sociales: El municipio y las autoridades, estudiar : ( Taller 5 y 6 )
Evaluaciones finales del 15 al 19 de marzo . Ir repasando los temas vistos en el período.
¡ Feliz día!
Marzo 8
Agenda para el viernes 8 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Matemáticas: ¿Cómo saber si un problema es de suma o de resta? Rapi problemas (fotocopia) en el cuaderno: escoger la operación.
Lengua Castellana: Lectura del plan lector "Los gatos del señor Petersand"
English: Speaking test Vocabulary pronunciation.
Sociales: Actividad de la oraganización del municipio, actividad impresa.
Religión: Actividad: El perdón y la reconciliación en la amistad.
NOTAS:
Uniforme de Diario.
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos completos y marcados.
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a.m. a 4:15 p.m.
¡Feliz día!