Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Matemáticas: Presentación del proyecto "Un juguete para mi mascota"
Lengua Castellana:Tema: El Caligrama. Taller de aplicación . Continuamos plan lector "Los gatos (y gatitos) del Señor Petersand .
English: Review: Can for habilities. Activity in the notebook
Sociales: Diferencia en el campo y en la ciudad, actividad impresa.
Religión: La cruz de Cuaresma: actividad en clase.
Notas:
ENVÍO HORARIO EVALUACIONES FINALES. Estas serán aplicadas de marzo 18 al 21.
Uniforme de Diario.
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos completos.
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a.m. a 4:20 p.m.
¡Feliz día!
Marzo 14
Agenda para el jueves 14 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Lengua castellana: Taller de aplicación: cómo escribir una fábula .
English Review: Vocabulary first term
Science: Review 2 (Animals: basic needs, vertebrates/invertebrates, domestic/wild)
EDUCACION FISICA.Dominio postural. Natación: Implementos completos.
Matemáticas: Nivelación de restas desagrupando.
Refuerzo de sumas y restas en el cuaderno.
EVALUACIÓN: Sumas y restas con unidades de mil.
Viernes: Presentación del proyecto.
Sociales: Evaluación: El municipio y las autoridades ( Taller 5 y 6 ). Importancia de las profesiones y servicios de las respectivas comunidades.
Notas:
Uniforme de Eduacaión físisca.
Puntualidad en la entrada y la salida.
Marzo 13
Agenda para el miércoles 13 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Informática: Dispositivos de almacenamiento de información.
Matemáticas: Rapi problemas de sumas y restas. Jueves nivelación de restas desagrupando. Recuedo Proyecto: Marzo 15
Math: Simple addition and subtraction activities
English Review: Whose (Possession) Workshop in class.
IMPORTANTE: El próximo lunes 18 de marzo, se estará celebrando el "Saint Patrick's day". Por lo cual los chicos deben traer:
- Un paquetico de moneditas de chocolate, o en su defecto cualquier otro tipo de paquete de dulces o chocolates pequeños.
- Algún accesorio de color verde (Ejemplo: Gorra, collar, pulsera, bufanda, etc).
Lengua castellana:Taller de refuerzo sobre la fábula en el libro.
Science: Review 1 (Livin/non-living things, basic needs of living things. Evaluación lesson 10 y 11 ( animal resource and benefits, life cycle)
Sociales: Vidas diferentes del campo y la ciudad, trabajo en el libro, páginas 56 y 57
Notas:
Uniforme de Diario.
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a.m. a 4:15 p.m.
Recuerdo verificar diariamente la cartuchera completa.
¡Feliz día!