Abril 9
Agenda para el martes 9 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Dejen que los niños vengan a mí, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
U: Diario, camiseta blanca
Ética: El valor de la Cooperación y el trabajo en equipo.
English: (Unit 7) Great Job Student's book
- Realizar actividad de refuerzo asignada en la plataforma Richmond. No se debe enviar, ya que es para repasar la pronunciación del vocabulario de profesiones. (Occupation Vocabulary).
- Practicar "Occupation Vocabulary" a través de la siguiente actividad interactiva:
https://wordwall.net/resource/70976086
LC: Tema : El artículo (leeción en el cuaderno) Videos para ampliar el tema. Evaluación : Sustantivo Propio y Común.
Religión: La amistad con Dios, trabajo en el libro.
Science: Actividad en el cuaderno y trabajo en el libro. Taller de repaso para evaluación.
Sociales: Actividad de los puntos cardinales..
1. Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Ir estudiando las evaluaciones para esta semana.
3.- Aprender MUY BIEN, las tablas x2 y x4.
4.- Cuando los niños se ausenten, favor ponerlos al dia. Gracias.
5.- Corazonista por un día: puedes invitar a un amigo o a un familiar a disfrutar de esta maravillosa experiencia. Habrá juegos, música y mucha diversión. Anímate !!!!!!
Abril 8
Agenda para el lunes 8 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Alegría y Paz hermanos, porque el Señor resucitó.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Aprender en casa, MUY BIEN la tabla del 2. Multiplico x4 (Cuaderno). Trabajo en el libro. y en el cuaderno. Videos
LC: Repaso del sustantivo Concreto- abstracto, colectivo e individual con un taller.
Arte: Texturas
Sociales: Estudiar taller 9 y firnmar actividad en el cuaderno. Actividad de repaso de los puntos cardinales.
Science: Lesson 14 Human reproduction and the stage of human development. Video
English Occupation Vocabulary Interactive activity (Flash cards)
Música: carnavales.
1.- Puntualidad en la entrada (ANTES de las 6:45 am) y salida (4:20 pm) de los estudiantes.
2.- Va horario semanal.
3.- Horario de evaluaciones:
Martes 9: LC : (Sustantivos Propio y Común.)
Miércoles 10: Matemáticas (Quiz de sumas y restas)
Jueves 11: Science: Lesson 12, 13 (Human body and basic needs)
4.- Escuelas: Implementos
5.- Aprender la canción https://www.youtube.com/watch?v=gmbEmWUXsxw
Abril 5
Agenda para el viernes 5 de abril
07:00 pm Asamblea general - Asopadres
06:45 am Santa Misa
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
"Bienaventurados los que sin haber visto, creyeron." Juan 20:29
U: Camiseta easter (tono pastel; es opcional, si no tienen, pueden traer una camiseta blanca), bermuda del uniforme, tenis y medias.
Matemáticas: Tabla x2 en el cuaderno, Trabajo en el libro.
Lengua castellana: Taller de comprensión lectora en el libro Hábilmente.
English: Easter celebration. (Traer los accesorios guardados en el maletín).
Sociales: Actividad impresa: Me ubico con los puntos cardinales.
Religión: La amistad de Dios con el hombre, actividad impresa.
Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno.
English: Easter celebration (Traer los accesorios guardados en el maletín).
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Eucaristía del primer viernes, están cordialmente invitados.
3.- Realizaremos el ágape de Pascua (Traer un pancito y un jugo) y el día del hombre.
4.- Escuelas: Implementos.
5.- Traer los accesorios de easter guardados en el morral.