Mayo 6
Agenda para el lunes 6 de mayo
Buenos dìas
U diario
Agradezco puntualidad a la hora de la llegada y recogida de los niños.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Matemáticas: Tabla X6 explicación, copia y video. Trabajo en el libro.
English: Unit 5 Changing seasons vocabulary
Lengua castellana:Tema: La poesía. Lección en el cuaderno, lectura del poema en el libro.
Science: Lesson 19 Other system. Videos.
Sociales: Actividad dee repaso: Espacio público.
Religión:Los mediadores de la misericordia de Dios, trabajo en el libro.
Notas:
Sabado 4 de mayo no hay actividades en el colegio ( SAA , Escuelas deportivas)
Colaborar con mercadito.
Agradezco colaborar con las flores artificiales solicitadas.
Traer implementos de escuela deportiva.
Envío horario de la semana.
Evaluaciones de la semana
Miércoles 8 Science: Estudiar Lesson 18 The respiratory system.
Jueves 9 Matemáticas: Tablas : x8 x3 x5
Sociales: Taller 11 (Espacio público . )
¡ Feliz día!
Mayo 3
Agenda para el viernes 3 de mayo
06:45 am Eucaristía
Notas:
Uniforme de Diario. Bien presentados. Niñas: bien peinadas.
Colaborar con mercadito con amor.
Agrdezco llegar puntuales 6:30 am. ( niños: salón de clases y madres al coliseo) Una vez terminada la Eucaristía las madres se dirigen al salón para un pequeño acto y brindis. ¡ Las esperamos!
Al finalizar los estudiantes se van a casa con sus padres.
Colaborar con flores artificiales ( rosadas, blancas o azul celeste)
¡ Feliz día!
Mayo 2
Agenda para el jueves 2 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Viernes 3 de mayo: 6:45 am Eucaristía en honor a nuestras madres corazonistas y a Nuestra Madre Celestial, están cordialmente invitadas. Luego, tendremos una sorpresa preparada con mucho cariño por los niños en nuestro salón 2° A. Al finalizar los niños se van a casa.
Matemáticas: Practicar en casa tablas vistas.Ejercicios x2 x4 x8 x3 + - Evaluación:Tabla X8 X4 X3
Science: Actividad en el cuaderno. Trabajo en el libro
Informatica: Concepto de tecnología y Robótica.
EDUCACION FISICA: Uniforme e implementos de Natación.
Lengua castellana:Tema : El Punto : La pausa larga. Lectura página 44 y taller módulo 2 página 46
English:
Examen unidad 7 (Jueves 2 de mayo)
Tener en cuenta las siguientes instrucciones para estudiar para el examen:
1- Les comparto el siguiente taller para que los niños lo realicen y practiquen para el examen. (No es entregable) La evaluación tendrá la misma estructura y temas. Este taller ya lo realizamos en clase. Descargar aquí.
2- Practicar las "questions" usando "does" en el siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/resource/72578035
3- Estudiar y practicar las siguientes páginas de los libros:
Practice book: 86, 87, 90
Student´s book: 100, 104
TUTORIA: Matemáticas: Evaluación:Tabla X8 X4 X3 Evaluación Science: lesson 16, 17 (Locomotor and digestive system).
Notas:
Uniforme de Educación Física.
Colaborar con flores artificiales ( rosadas, blancas o azul celeste)
Ser puntules en los horarios de entrad y salida.
La actividad e la Maratón de lectura queda aplazada. Pronto se les informará nueva fecha. Gracias.
¡ Feliz día!