Abril 25
Agenda para el jueves 25 de abril
CORTE PREVENTIVO
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
- Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Ejercicios con Unidades de mil. Evaluación Tabla x4 X 8
Science: Actividad en el cuaderno, digestive system
Informática: El mouse:
EDUCACION FISICA. Uniforme . Implementos de Natación.
Lengua castellana:Desarrollo del taller del libro módulo 2 Página 42
English: Speaking quiz Topic: Present simple/does
Notas:
Uniforme de Educación Física.
Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.
Firmar evaluación de Science y Matemáticas.
Favor enviar desprendible de la circular MARATÓN DE LECTURA.
Agradezco colaborar con la donación de libros.
Abril 26 CORAZONISTA POR UN DÍA para este día los niños no tendrán actividades académicas.
Vienen en ropa particular cómoda .(Preferiblememnte joggers o bermudas)
Sandalias o Crocs.
Vestido de baño debajo más implementos de Natación marcados.
Muda de ropa adicional. ( Preferiblememnte joggers o bermudas)
2 meriendas.
Termo con agua
Aplicar bloqueador solar.
A los invitados se les brindará el almuero. De igual forma deben traer lo solicitado arriba. El horario de este día será 6: 30 a.m a 4: 15 p.m BIEN PUNTUALES.
Favor enviar desprendible diligenciado de la circular Maratón de lectura.
Favor ir enviando los libros que van a donar (En buen estado, no enciclopedias)
LEER INFORMACIÓN
MATH
¡Cordial saludo!
Hoy llevan los estudiantes el cuaderno de Math, para repasar cálculo oral de tres cifras, sumas y restas, y problemas de suma y resta. Pueden guiarse del taller que va pegado hoy.
Recuerden la importancia de leerlo en inglés. Ya hemos practicado en todas las clases.
Con cariño! Miss Majo
SCIENCE
¡ Feliz día!
Abril 24
Agenda para el miércoles 24 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Música: la voz, nuestro instrumento natural.
English: Topic: Does - present simple (third person) Practice book.
Lengua castellana:Desarrollo del taller del libro Módulo 2 Página 41
Matemáticas: Estudiar DIARIAMENTE tablas vistas.
Ejercicios x2 x4 x8 y sumas y restas ( Actividad en clase)
Math: We will copy the lesson of the 4 basic operations in mathematics.
Sociales: Catedra de paz " Cuido el espacio de todos " Trabajo en el libro.
Religión.
NOTAS:
Uniforme de diario.
Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.
Firmar evaluación de Science y Matemáticas.
Enviar foto solicitada a la Sra María Fernanda ( Delegada)
Abril 26 CORAZONISTA POR UN DÍA para este día los niños no tendrán actividades académicas.
Vienen en ropa particular cómoda .(Preferiblememnte joggers o bermudas)
Sandalias o Crocs
Vestido de baño debajo más implementos de Natación marcados.
Muda de ropa adicional. ( Preferiblememnte joggers o bermudas)
2 meriendas.
Termo con agua
Aplicar bloqueador solar.
A los invitados se les brindará el almuero. De igua forma deben traer lo solicitado arrba. El horario d este día será 6: 30 a.m a 4: 15 p.m BIEN PUNTUALES.
Se envía circular para informar sobre actividad de la Tarde de Lectura que se realizará el próximo 30 de Abril en horas de la tardae. Favor enviar los desprendibles lo más pronto posible.Gracias
¡ Feliz día!
Abril 23
Agenda para el martes 23 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Arte: Técnica de frotado.
Matemáticas: Quiz sumas reagrupando y restas desagrupando. Trabajo en el libro Multiplicación X3 páginas 31 a la 34.
Sociales: Diversas formas de los mapas, trabajo en el libro.
Danza:
Science: Actividad en el cuaderno, digestive system. Trabajo en el libro.
English:
Oral Presentation - Occupations - (Present Simple - Does).
El día lunes 29 de abril cada estudiante debe realizar una presentación oral, la cual debe cumplir con los siguientes parámetros:
1- Hablar sobre la profesión que le gustaría ejercer cuando sea grande.
2- Hablar sobre la profesión de algún miembro de su familia. (Papá, mamá, tio, etc).
3- Deben traer atuendo referente a la profesión del miembro de su familia que escogieron. Utilizar elementos que tengan en casa. No es necesario alqular, ni comprar disfraces, ni atuendos.
Para la presentación deben seguir la siguiente estructura, usando el "present simple" y "does". A continuación les presento dos ejemplos. Solo tienen que reemplazar la información que está en negrilla, por la de cada uno.
Ejemplo 1:
I want to be a doctor when I grow up. A doctor works in a hospital.
My mother is a nurse. She works in a clinic. A nurse wears a uniform.
Ejemplo 2:
I want to be a soccer player when I grow up. A soccer player works In stadiums.
My father is a lawyer. He works in a court. A lawyer doesn’t wear a uniform.
Dato importante: Como se puede ver en el ejemplo 1, si la ocupación que desempeña requiere uniforme, se escribe "wears a uniform", y como se aprecia en el ejemplo 2, si no requiere uniforme, se escribe "Doesn't wear a uniform.
Lengua Castellana: Evaluación Pronombres PersonalesTema: Los Sinónimos y Los Antónimos. Videos explicativos y lección en le cuaderno.
Notas:
Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.
Uniforme de Física.
Envío evaluación de Matemáticas. Firmar
Recuedo ÚLTIMO PLAZO para enviar la foto ( Delegada Sra María Fernanda)
¡ Feliz día!