Mayo 20
Agenda para el lunes 20 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Realizar TAREA en el cuaderno. Tabla X7 Explicación, copia y video. Trabajo en el libro páginas 44,45 y 46. Quiz unidades de mil e MIÉRCOLES Y EL JUEVES:: Evaluación Sumas y restas con Unidades de mil
English Practice book
Lengua Castellana:Tema: Palabras Polisémicas. Videos. Concepto en el cuaderno y ejercicios en clase. Estar al día con el libro hasta la página 58 Estudiar vocabulario # 2 para el deletreo el próximo MARTES
Science: Balanced diet. Trabajo en el libro. Videos. JUEVES: Evaluación Lesson 20 y 21 (Health and food)
English Practice book
Religión: Ir estudiante el cuadernillo mariano.
NOTAS:
Favor hacer un video felicitando a papá en su día. Requisitos: Grabar en un lugar silencioso, fondo blanco, en forma horizontal, duración no mayor a 40 segundos, no colocar marcos, los niños pueden usar carteles , corazones o lo que deseen para realizar el video. Favor enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: JUEVES 30 DE MAYO
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos
Uniforme de Diario.
Envío horario de la semana.
¡ Felz día!
Mayo 17
Agenda para el viernes 17 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonista repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Uniforme de Diario.
Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno.
Lengua Castellana: Construcción de textos usando las palabras del vocabulario #2. Taller de comprensión lectora
English: Reading plan: Pinocchio Chapter two
NOTAS:
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Salida 12:20 pm SER PUNTUALES.
3.- NO hay escuelas deportivas.
4.- Firmar evaluación de matemáticas.
5.-Jueves 17 de mayo ÚLTIMO DÍA pára enviar la foto solicitada padre e hija ( o)
- Favor hacer un video felicitando a papá en su día. Requisitos: Grabar en un lugar silencioso, fondo blanco, en forma horizontal, duración no mayor a 40 segundos, no colocar marcos, los niños pueden usar carteles , corazones o lo que deseen para realizar el video. Favor enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: JUEVES 30 DE MAYO
¡ Feliz día!
Mayo 16
Agenda para el jueves 16 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Notas:
Uniforme de Educación Física
- Viernes 17 de mayo . Salida 12:20 Favor hacer los ajustes necesarios con los transportes.
- Colaborar con flores artificiales solicitadas.
- Jueves 17 de mayo se realizará la feria del libro corazonista, estarán en venta libros desde $ 2.000 c/u para aquellos que desean colaborar.En la tarde se estará realizando el maratón de lectura con los padres que se inscribieron en la actividad, de antemano muchas gracias por su colaboración
- Jueves 17 de mayo ÚLTIMO DÍA pára enviar la foto solicitada padre e hija ( o)
- Favor hacer un video felicitando a papá en su día. Requisitos: Grabar en un lugar silencioso, fondo blanco, en forma horizontal, duración no mayor a 40 segundos, no colocar marcos, los niños pueden usar carteles , corazones o lo que deseen para realizar el video. Favor enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: JUEVES 30 DE MAYO
- Gracias a todos por sus mensajes de cariño y regalo en el día del profesor. Que el Sagrado Corazón les siga bendiciendo grandemente.
- Firmar 3 evaluaciones L:C- REL- SOC
Matemáticas: : Actividad de repaso: Ejercicios tablas x2 x4 x8 x3 x5 x10 x6. Ejercicios de sumas y restas (+ -) Evaluación Tablas X 2-3-4-6-8
Science: Lesson 21 Food and food group. Videos
Informatica: Partes de un robot.
E. Física Actividades colectivas de integración
Natación : Implementos
Lengua castellana:Actividad de aplicación sobre el texto instructivo páginas 55, 56 y 57
English:
Speaking Activity:
Topic: Seasons
Cada estudiante debe redactar el siguiente texto corto, estudiado en clase, reemplazando los datos del ejemplo que están en negrilla por los propios. Mañana se estará evaluando su expresión oral y pronunciación.
Hi I'm Maria, My favorite season is Winter
I wear gloves
Hi I'm ______________ My favorite season is _____________
I wear_____________________
A continuación les comparto las estaciones "seasons" y la vestimenta "clothes" sugerida para cada una:
Seasons and clothes:
Spring: Raincoat, jeans, umbrella, sweaters, etc.
Summer: T-shirt, shorts, sunglasses, skirts, etc.
Fall: Jackets, jeans, bots
Winter: Warm coat, gloves, scarf, etc
¡ Feliz día!