Enero 30
Agenda para el martes 30 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning, Dear parents blessings!!
Today we will work as follows
Science:Review of the theme of living beings. we will make a collage alluding to living and non-living beings.
Lengua Castellana: Dictado del abecedario y dictado de palabras y frases.
Religión
Música
Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades actividad en el libro página 26. Tema: Orden de los números y uso de los signos (Mayor que…menor que… igual que…) Copia de lección en el cuaderno.
ENGLISH:1. Prayer2, Engage Song " Whats your name. https://www.youtube.com/watch?v=me5xpPvBh3w 3. Explain: The teacher will introduce himself and explain how the kid do 4. Evaluate:Read pages 8 and solve the activity on page 8 and 9 from students book
Sociales: "Soy una persona especial y hago parte de una gran familia! Realizaremos las actividades del módulo 1 de sociales de las paginas 24 el punto 1 y 25 el punto 3. Alusivas al tema
Important..
1. Agradezco enviar los que aun no lo han hecho la donacion del pendon que realizaremos.
2. Retirar de la agenda las circulares enviadas, no leerlas y volverlas a guardar en la agenda.
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSIÓN!!
Enero 29
Agenda para el lunes 29 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Queridos papitos! Mañana sábado los espero a las 7:30 en el coliseo cerrado, Es importante su asistencia.
TODAY JANUARY 29 WE WILL WORK LIKE THIS:
Uniforme de diario
Math: Explain and Evaluate: Teacher will do the diagnostic test. Review of numbers from 1 to 20. We will sing a song https://www.youtube.com/watch?v=jMbRgtT7-5A
Matemática: Tema: Comparación de cantidades: Video https://www.youtube.com/watch?v=nFQZx_Fo_VQ (más que, menos que, tantos como) Explicación con elementos.
Actividad: Realizar en el libro páginas 24 y 25.
Science: Traer una bata de laboratorio y recortes de seres vivos y no vivos.
Lengua castellana: Lección del abecedario, actividad de motricidad fina y juego sensorial del abecedario.
Inglés: 1. Prayer2, Engage " school supplies song. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI3. Explain: Review the objects of the school.4. Evaluate:Read pages 6 and 7 and Solve page # 8 from Students book
Arte: Tema: Graphomotor Realizaremos en clase con apoyo del libro Corazonista las páginas 2-3, explicaremos el trabajo de las líneas con sus respetivos nombres Trace the curved lines and color. Vocabulary: girl, pencil, round, heart, star and alongate balloon, color yellow, red, orange, green, purple
Sociales: Evaluación diagnostica “Mi experiencia de aprendizaje, esta se realiza en el libro módulo 1 en las páginas 22 y 23.
Enero 26
Agenda para el viernes 26 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
¡Queridos Padres! ¡Cordial saludo!
Por favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Es importante que vayan mandando lo que tengan de materiales pedidos este año, sé que algunos están por llegarles, pero apenas lo tengan enviarlo ya que el primer periodo empezó y ya estamos trabajando en ello. Recuerden material de aseo súper importante, la carpeta de materiales, y una carpeta que se pidió plástica de meter las hojas. Aclaro los que aún no lo han traído.
- Recuerden la importancia de las meriendas nutritivas, ya que están trayendo muchos snacks altos en azúcares y sodio, al igual que las bebidas. Es por el bien de sus hijos que son los míos aquí en el colegio.
- Este sábado se explicará la metodología de este año, por lo cual pido un poquito de paciencia, para poder explicarles como ustedes se merecen.
- No olviden firmar cualquier información enviada en el notebook.
- Hoy en la agenda va engrapado la inscripción para las escuelas deportivas por favor diligenciarlas y enviarlas sin falta.
Hoy trabajaremos las siguientes materias.
Uniforme de diario.
Sociales
Lengua castellana
Inglés
informática
matemáticas
Todas las asignaturas las estamos trabajando diferentes profesores, los cuales les pedimos que, por favor, traigan la cartuchera completa, libros y cuadernos los que aún no lo han hecho.
¡Un abrazo!! ¡Bendiciones!
Miss María José