Marzo 4
Agenda para el lunes 4 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Math: Interactive games to review the topic done: numbers, greater than , less than, tens and ones
INGLES: Students will review the aquatic animals, then will work a reading comprehension on pages 56 and 57 from practice book
INGLES: Lesson Grammar : It is and it is not, Students will write the lesson in their notebooks Activity Page 13 Exercise # 4 from Students book .
Matemáticas: Tarea en el libro página 62, punto 5 utilizando el recortable de la página 125. En clase:Tema: Las cualidades. Actividad: lectura de imágenes y trabajo en el libro. Recordar Proyecto Maker de matemáticas 8 de marzo
SCIENCE: review on natural resources and their uses We will watch the following video https://www.youtube.com/watch?v=ajk-pvm5vfQ Activities in the book. The information leaflet on the expocorazonista will be sent.
Science: Lesson about natural resources NOTA:Papitos el día martes 05 de marzo, tendremos examen de science sobre los Ecosistemas. Para esto recomiendo estudiar junto al libro Science adventure paginas 37,38,39,40. Además envio taller para estudiar en casa este tema, cabe aclarar que este taller no se revisará. Adicionalmente los niños y niñas para este mismo día 05 de marzo deben traer arcilla para hacer una manualidad, la pueden conseguir en dollarcity o en una papelería. Feliz tarde,Miss Eylin.
Lengua Castellana: Se envia cuaderno de lengua para practicar vocabulario de fr-fl. Plan de trabajo en clases: Actividad en el cuaderno de escritura (Nombre completo utilizando el trazo y la ubicación siguiendo el patrón) También se trabajará en la guía de trabajo con las combinaciones cl.
Art: Tema Painting activity, realizaremos una actividad en clase con pinturas, traer delantal o camisa de repuesto. Vocabulary The leon and colors.
SOCIALES: Mi familia es única: introducción del tema de la familia. Lectura y trabajo en el libro módulo 1
Para el día Martes 4 de marzo tendremos el cierre del proyecto de Sociales "Soy una persona única y especial" traer dentro del maletín su ropa favorita.
Marzo 1
Agenda para el viernes 1 de marzo
CORTE PREVENTIVO
- Fecha: Febrero 29 de 2024
- Hora: A partir de las 2:00 pm
- Formato: Virtual - Instructivo
06:45 am Santa Misa
Good morning, Dear parent!!
Blessings!!
Today we will work as follows:
Uniforme de diario.
Sociales: Tema: Competencias ciudadanas realizaremos un taller donde interactuaremos con nuestros compañeros sobre cómo podemos ser buenos ciudadanos.
Lenguas Castellana: Los chicos trabajarán en clases en el cuaderno de escritura el trazo de las vocales u y e, se tendrá en cuenta el tamaño y la ubicación en los cuadros indicados. también
Inglés: Practice the new vocabulary aquatic animals and numbers solve activities realizarán un juego de palabras con el vocabulario #3 esta actividad será grupal dirigida.
Informática: Artefactos y elementos naturales, Semejanzas y diferencias
Matemáticas: Tema: Las secuencias. Actividad: Clase explicativa y trabajo en el libro módulo Y Juego en línea repaso de decena
Mañana Eucaristía, las familias que deseen ofrecer un producto para el mercadito para los niños del barrió la paz. Dios se los multiplique.
Febrero 29
Agenda para el jueves 29 de febrero
CORTE PREVENTIVO
- Fecha: Febrero 29 de 2024
- Hora: A partir de las 2:00 pm
- Formato: Virtual - Instructivo
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning and blessings
Today we will work as follows:
Uniforme de deporte
Science: Lesson about natural resources
NOTA: Papitos el día martes 05 de marzo, tendremos examen de science sobre los Ecosistemas. Para esto recomiendo estudiar junto al libro Science adventure paginas 37,38,39,40. Además envio taller para estudiar en casa este tema, cabe aclarar que este taller no se revisará. Adicionalmente los niños y niñas para este mismo día 05 de marzo deben traer arcilla para hacer una manualidad, la pueden conseguir en dollarcity o en una papelería.
Feliz tarde,Miss Eylin.
Inglés: Read A trip to ocean" again and solve the activity in the practice book.ENGLISH PROJECT
Matemáticas: Tema: Refuerzo de comparación en números don dos cifras. Actividad: Trabajo en el texto
SOCIALES: Tema Trabajo manual yo soy Único y especial, esto se realizará en clases. TRAER MARCADORES
Lenguas Castellana: Los estudiantes realizarán oraciones con las palabras del vocabulario# 3, también realizarán actividad de caligrafía del trazo de la i, se trabajará la ubicación y el tamaño de las letras en los cuadros indicados.
Ética: tema El valor del respeto y la obediencia, repaso. Actividad en clase acciones que ayudan a implementar estos valores en la vida cotidiana, guía.
Danza
IMPORTANTE….
Mañana revisaré cartucheras debe estar completa:
Colores completos, lápiz negro y rojo, sacapuntas en buen estado y con deposito, borrador, todo marcado, en caso de ellos mismos perderlos se podrá saber de quién es. Agradezco su colaboración.