Febrero 2
Agenda para el viernes 2 de febrero
06:45 am Santa Misa
Good morning, Dear parent
blessings!!
Para la eucaristía, estar todos puntuales y bien presentados con su uniforme de diario. Gracias a las tres familias que harán feliz a los niños del barrio la paz, por traer para el mercadito, un alimento no perecedero. Dios se los multiplique. Recuerden estar súper puntuales a la hora de la salida, ya que las vías se vuelven un caos por el evento de la guacherna.
Por favor mañana como la salida es a mediodía, no enviar sino solo una merienda y no manar implementos deportivos para las escuelas.
Today we will work as follows
SOCIALES: "Características físicas" Realizaremos la página 27 I libro módulo 1. Compromiso: se llevarán el libro a casa el fin de semana, para que llenen unas fichas de las características de sus familiares, con ayuda de sus padres. Páginas del libro: 24 punto 2 y 25 punto 4. Será evaluable. Los niños que no tengan los libros se le enviara después para que la realicen y se enviar a casa para que se ponga al día con las actividades pendientes.
LENGUA CASTELLANA: Descripción y los sentidos, actividad en el libro en loa página 24
ENGLISH:1. Prayers 2. Engage Song "Singular and plural pronoun". https://www.youtube.com/watch?v=1JdRn2HdAx8. Explain: Teacher will explain the topic; students will write in their notebooks a lesson. Evaluate: Page # 8 from practice book.
INFORMÁTICA
Matemáticas: Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas ★ Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado (Hoja impresa).
¡Papitos! Agradezco revisar cartuchera ya que los niños se pasan prestando y pierden los útiles del amigo. Es responsabilidad de cada uno traerlos y reponerlos desde casa.
Febrero 1
Agenda para el jueves 1 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning, Dear parent
blessings!!
Today we will work as follows
SCIENCE:Review of living beings and their life cycles. We will carry out a diagnostic activity about living beings and their life cycle.
Hello parents
Today I send u the notebook of English to study the vocabulary #1 (school supplies).
Thank you
Miss. Eylin Osorio
ENGLISH:1. Prayers. 2. Engage: Song School supplies https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ 3. Explain: Teacher wiil introduce Singular and plural pronouns (it is - they are) https://www.youtube.com/watch?v=I83nbwruQS8. Evaluate: Students will do the activity on page 10 from student’s book. LLEVAN CUADERNO
Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa. LLEVAN CUADERNO.
Sociales: ¡Eres una persona única Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma!
Ética: Tema: El Respeto Cuento El conejito que no sabía respetar. Diálogo y conclusiones de los observado en el video. Trabajo en guía formación ética. video: https://www.youtube.com/watch?v=jdC0mU-qGr8
DANZA
IMPORTATE….
Para el viernes traer para el mercadito un alimento no perecedero para los niños del barrio la paz y ofrecerlo en la eucaristía.
Enero 31
Agenda para el miércoles 31 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning!,
blessings!!
Natación y deporte: traer implementos, marcado, no traer dos bolsos.
Este viernes la salida s a la 1:00 en punto
Today we will work as follows
Lengua castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.
ENGLISH:1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book
Matemáticas: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28.
Science:Theme: life cycle of living things Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube Life Cycle Vocabulary We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things)
RELIGIÓN:tema : la vida y sus manifestaciones.video/socoialización del tema/actividad pág16-17
IMPORTAMTE…
1 Agradezco enviar sin falta mañana la donación del pendón. Para poder enviarlo.
- Nuevamente les agradezco de corazón escribir en el cuaderno de notas quien autoriza que su hijo de haga la valoración odontológica. Gracias.
- La guacherna corazonista tratada en la reunión DE Padres se informó lo siguiente_
Niñas: vestidas de leguis negro, blusita de cualquier color brillante, y el gorro de Congo decorado como usted desee colores vivos y como es de noche dejo a su consideración traer accesorios que iluminen.
Niños: vestidos todos de negro, si tiene brillante la camiseta o suéter, puede ser si no hay ningún inconveniente y su gorro de Congo de igual manera colores vivos y decorado como desee, para que ilumine, accesorios que iluminen.
Aclaro los estudiantes de 1°c, d, e ya informaron a los padres, todos llevan este mismo vestuario, pero cada tutora responde por su curso.
Es importante nos colaboren con el sonido por favor, el que tenga me informa a través de la delegada para yo llamarlo.
Si alguien tiene una persona conocida que haya sido reina, o participado del carnaval es algo importante, una reina infantil, informarme para que participe en nuestro desfile que podamos invitar a nuestro desfile.