Febrero 28
Agenda para el miércoles 28 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning, Dear parent
Blessings!!
Today we will work as follows
Inglés: Read again pages 64 and 65 and solve the activity in the practice book pages 56 and 57
Matemáticas: Tema: Los números hasta el 99. Actividad: Conteo y escritura en el cuaderno de matemáticas. Refuerzo del descomposición del libro.
RELIGIÓN:La dignidad de la vida humana ,VIDEO, ACTIVIDAD.
Educación Física forma básicas de caminar y mayor control de las herramientas que necesita:
Art: Tema Trace the picture ( butterfly, caterpillar, flower and hat), trabajo en el libro.
Lenguas Castellana: Actividad sensorial, se trabajará con la caja de palabras del vocabulario #3, actividad en la guía de trabajo palabras con cla-cle-cli-clo-clu-cra-cre-cri-cro-cru.
TUTORIA. ENGLISH EXAM.
Lengua Castellana: se envía el cuaderno de escritura para practicar lectura en las páginas: 43-47-55.
Febrero 27
Agenda para el martes 27 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning and blessings
Today we will work as follows:
Uniforme de diario.
INGLES: Grammar review: exercises in the platform to practice for the exam. (topics School objects, colors, grammar it is- they are)
Lengua Castellana: Dictado del vocabulario# 2-También se realizará lectura oral de las palabras de la ruleta de letras.
RELIGIÓN: Me cuido y cuido del otro. VIDEO, ACTIVIDAD.
Música: Actividad de repaso: Instrumentos musicales
Matemáticas: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro. Tarea en casa: Realizar el punto 6 la página 55. Entregarla el viernes 1 de marzo. FIRMAR EVALUACIÓN DE MATEMATICAS VA EN EL CUADERNO.
Science: Review of classification of ecosystem
Sociales: Tema: También tienes deberes que cumplir, en el libro los niños identificar cuáles son tus derechos y deberes.
Papitos el día miércoles 28 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios (Colors and school objects) y de Grammar (What is it? it is ____ / What are they? They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10 and 11
Recordar que estas páginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de inglés (Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY)
Miss Eylin
Nota:
Recordar Proyecto Maker de matemáticas 8 de marzo Debe ser presentado en un octavo de cartulina. Debe estar marcado con el nombre y curso del estudiante. Ellos harán su exposición explicando su descripción, cualidades y gustos. Atentamente Miryam Oliver Tapia profesora de matemáticas.
Febrero 26
Agenda para el lunes 26 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Enviar el cuento del plan lector "LOS TRES BANDIDOS" los que aun lo tiene en casa, agradezco marcarlos.
Good morning, Dear parent
blessings!!
Today we will work as follows
UNIFORME DE DIARIO
Math: Topic: Place Values introduction- Vocabulary ( ones- tens) Activity : Oral exercises in class and photocopy.
Matemáticas: Tema: Comparación de cantidades hasta 50. Actividad: Trabajo en el libro. TAREA PARA LACASA: Llevan el libro de matemática realoizar la pagina 49.
SCIENCE:Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search.
Lengua Castellana: Plan de trabajo en clases: Se realizará actividad interactiva, imágenes cla-cra- actividad con la ruleta de palabras con cla-cra-. Actividad en la guía de trabajo. Se envía a la casa cuaderno de lenguas castellana para practicar vocabulario para el dictado del día martes.# 2.
INGLES: grammar review it is, they are practice book