Agenda para el jueves 3 de octubre

6:45 am Reflexión Corazonista

  • ¡Hola familia bendiciones!

    Para tener en cuenta:

    ¡Hola, familias de primero!

    Faltan pocas semanas para terminar nuestro plan de estudios de Lengua Castellana. Por favor, tengan en cuenta lo siguiente:

    • La evaluación de Pleno estará disponible hasta el viernes 4 de octubre. Deben realizarla los estudiantes que no pudieron hacer la evaluación que se asignó la semana pasada.
    • Se revisará el cuaderno de escritura, desde la página 1 hasta la página 98.
    • Sabemos que la lectura es muy importante, por lo que los chicos ya deben leer con fluidez y seguir las reglas establecidas para la lectura. Durante la semana de receso, deben practicar leyendo en voz alta las páginas 26, 27, 28 y 29 del libro de Lengua, Volumen 2, Diario 4.
    • Al regreso de la semana de receso, se realizará una evaluación de lectura y comprensión lectora, por lo que es importante que practiquen a diario.
    • Gracias por todo el apoyo durante este tiempo escolar.
    • Profesora de Lengua Jane Buelvas.

    Apreciadas familias:

    ¡Reciban mi cordial saludo! Hoy miércoles 2 de octubre se habilita nuevamente el foro de matemáticas para los estudiantes que no participaron en él en la fecha indicada. Recuerdo que la valoración para estos niños será sobre 8 y solo estará habilitada hasta el viernes 4 de octubre 8:00 pm.

    Muchas gracias por apoyar a su hijo@ en este foro.

    Atentamente,

    Miryam Oliver –Profesora de Matemáticas

    Lengua Castellana: Pleno evaluación

    Caligrafía: Se revisará el cuaderno de escritura el día viernes 4 de octubre. Desde la página 1 hasta la pagina 98.

    Plan de trabajo en clases:

    Matemáticas:Tema: Seguro- Imposible. Actividad: Trabajo en el
    libro páginas 47 y 48
    Evaluación: Dictado en el cuaderno de números con 4
    cifras
    Tutoría: Refuerzo sumas y restas exactas con 4 cifras.
    (Hoja impresa)

    Inglés: Grammar review these- those https://www.youtube.com/watch?v=9Eltnv6A1SA. Activity in the notebook.

    Sociales: Contemos nuestra historia, trabajo en el módulo página 37.

    Science: I’ll explain the importance of the water for the living things.

    Lengua Castellana: Poemas, actividad en el libro, actividad grupal dirigida.

    Tutoria: Matemáticas:Refuerzo sumas y restas exactas con 4 cifras.
    (Hoja impresa)

    Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el miércoles 2 de octubre

6:45 am Reflexión Corazonista

  • ¡Hola familia bendiciones!

    Para tener en cuenta:

    Inglés: Exam about the clothes.

    No hay natación.

    Lengua Castellana: Pleno evaluación

    Caligrafía: Se revisará el cuaderno de escritura el día viernes 4 de octubre. Desde la página 1 hasta la pagina 98.

    Plan de trabajo en clases:

    Matemáticas: Tema: : Sustracción de números hasta el
    9.999.Actividad; Realizaremos página 44 y parada
    técnica página 45.En su cuaderno copiar del tablero
    dos operaciones con restas exactas.
    Tutoría: Refuerzo de lectura de número con unidades
    de mi (Hoja impresa)

    Religión: La comunidad como ocasiòn de encuentro.

    Art: Coloring of figures, Traer marcadores page 51-52.

    Lengua Castellana: Los poemas: Lección en el cuaderno.

    Tutoría. Se trabajará en el libro hábilmente en ejercicios de atención. Matemáticas: Tutoría: Refuerzo de lectura de número con unidades
    de mil (Hoja impresa)
    Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el martes 1 de octubre

6:45 am Reflexión Corazonista

  • ¡Hola familia bendiciones!

    Para tener en cuenta:

    Matemáticas:Tarea fin de semana: Foro plataforma. Tema: Resolviendo problemas de sumas con 4 cifras. Se habilita el viernes 27 de septiembre a las 17:00 horas y se cierra el lunes 30 de septiembre a las 20:00.

    Lengua Castellana: Pleno evaluación El nombre o El sustantivo. Disponible hasta el 30 de septiembre. Nota: Se revisará el cuaderno de caligrafía el día viernes 4 de octubre desde la página 1 hasta la página 97.

    Matemáticas: Firmar evaluación.

    Plan de trabajo en clases:

    Ingles: Review Vocabulary the clothes. https://www.youtube.com/watch?v=upLd2zxY2mo. CLothes activity : https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/44881 https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/188580 Grammar This and that. Interactive activities https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/52686 https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second- language-esl/2158796

    Science : Continue talking about the water, in this class and we’ll start with this question How I care the water? And we’ll do a pages of our science book. AVISO IMPORTANTE: https://drive.google.com/file/d/1PcF1gIQFoJmPHyTrNSN7303ouUTSRpWe/view?usp=drive_link

    Lengua Castellana: Pleno evaluación El nombre o El sustantivo. Disponible hasta el 30 de septiembre. Nota: Se revisará el cuaderno de caligrafía el día viernes 4 de octubre desde la página 1 hasta la página 97. Actividad en el aula: Lección los adjetivos: Actividad en el libro, trabajo individual dirigido.

    Ethics: The value of giving thanks, class work.

    Matemáticas: Tema: Sustracción de números hasta el 9.999.
    Iniciaremos con la lectura de la página 41 del módulo 4.
    Actividad: Ejercicios de la página 42 y 43
    Tutoría: Refuerzo de lectura de número con unidades
    de mi (Hoja impresa)

    Tutoría. Se trabajará en el libro hábilmente en ejercicios de atención. Matemáticas: Refuerzo de lectura de número con unidades
    de mi (Hoja impresa)

    Jane Buelvas. Tutora