Julio 29
Agenda para el lunes 29 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
- Lengua castellana:Tema "El cuento" Cocepto en el cuaderno. Inducción al tema del cuento página 20
- Sociales: Actividad : Los recursos naturales. Tarea evaluable en plataforma sobre el clima. . ( Abre viernes 26 y cierra lunes 29 -8: 00 pm )
- Science: Elaborar un pleno que se abrió hoy 26 de Julio
- English: English Alphabet Practice for spelling be
-
1- Actividad en la plataforma Richmond: (Reading Plan)
- Leer el tercer capítulo del cuento de pinocchio, ayudandose con el vocabulario aprendido y practicado en clase. A continuación les comparto el enlace del vocabulario:
https://wordwall.net/play/75538/978/353
- Realizar actividad sobre el tercer capítulo, en la que tiene que completar el texto de Pinocchio, escogiendo la palabra correcta.
Fecha de vencimiento: Jueves 01 de agosto.
2- Proximamente estaremos realizando un "Spelling bee" (Concurso de deletreo). La primera étapa será en cada curso. Para ello los estudiantes deben practicar con un banco de palabras que tienen pegados en el cuaderno (Solo la primera columna de palabras), y que les comparto a continuación :
Para ello es esencial practicar el English Alphabet, por lo cual les comparto un recurso para hacerlo:
https://wordwall.net/play/70898/088/966
De igual manera estaremos practicando durante las clases de inglés.
- Música:Cuaderno
- Matemáticas: Actividad con decenas de mil. (Fotocopia) Geometría Figuras planas. Trabajo en el libro página 75.
- Sociales: Actividad sobre la contaminación del suelo. Trabajo en el libro.
- ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos
Julio 26
Agenda para el viernes 26 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Lengua castellana: Nuevo plan lector "El camino de Matilde"
Art: work on pages 34-35 about ocean adventure and my favorite ice cream
Ethics: the value of empathy, copy work. Actividad significativa, Traer para este dia un pañuelo o antifáz para taparse los ojos
English Reading plan
-
Información Importante:
Los estudiantes que hoy no aprobaron las recuperaciones del "Listening Quiz" sobre "What time do you"; y del "Examen de escritura del vocabulario", deben continuar practicando con los recursos que les compartí, ya que en el transcurso del periodo les estaré reforzando dichos temas y dandoles la oportunidad de mejorar dichas notas con otras actividades en clase. Para ello es indispensable practicar en casa.
Les vuelvo a compartir los recursos de estudio y practica:
Listening quiz:
https://www.youtube.com/watch?v=M0I4MBFy_tQ&t=32s
https://wordwall.net/resource/75734357
Vocabulary exam:
-
Matemáticas: Rapi problemas de sumas y restas con decenas de mil
Religión: Actividad: Los niños y los pobres para Jesús.
Science: Trabajo en el libro
ACTIVIDAD DE LA SEMANA VOCACIONAL: Los estudiantes pueden venir con atuendos alusivos a la profesión de su elección. (No es obligatorio y si lo tienen deben venir vestidos desde casa y el uniforme en el maletín)
ESCUELAS DEPORTIVAS. Implementos
Julio 25
Agenda para el jueves 25 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Informatica: Baterías, Bombillas pequeñas y LEDs. Demostración de circuito básico con interruptor
Sociales: El suelo por donde caminamos. Trabajo en el libro.
English: Recuperación: Examen de vocabulario Quiz listening
- Fisica. *Coordinación viso-manual. Desarrollar actividades para estimular la percepción visual con los movimientos
Matemáticas: Ejercicios de sumas , restas y multiplicaciones. Evaluación de multiplicaciones con 3 cifras.
Lengua castellana:Vocabulario #3 (práctica con la elaboración de oraciones)