Agenda para el lunes 12 de agosto

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Lengua castellana:Producción textual de un cuento con el tema alusivo a las mascotas (los perritos). Cada estudiante debe tener su block corazonista y una carpeta marcada unicamente para ir guardando las hojas que van trabajando.PROYECTO TRANSVERSAL

  •  

    Sociales:Pleno que inicia 9 de Agosto a las 4.30, cierra el domingo 11 a las 8:00 pm

    Science: Lesson 29 Matter and its states. Videos

    English: Preparation for spelling bee

    Música: Cuaderno

    Matemáticas: Recuerdo estudiar DIARIAMENTE tablas de multiplicar. Revisar en casa fpotocopia Rapi problemas ( agosto 9) y terminar.

  •  Refuerzo de las tablas de multiplicar. - Ejercicio de multiplicaciones en el cuaderno

    Sociales: Libro y cuaderno

  • NOTA DE RELIGIÓN:  Tarea en plataforma: Abre el 9 de Agosto y cierra el lunes 12 a las 6:00 pm
  •  

    ESCUELAS DEPORTIVAS. Implementos

Agenda para el viernes 9 de agosto

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Lengua castellana: Lectura oral del plan lector "El camino de Matilda" capítulo #3

    Art: Shapes, contruction of drawings from shapes.

    Ethics: Emotions, learning to manage and identify them.

    English Reading plan Pinocchio chapter 4

  • Importante:

    1- Mañana viernes 9 de agosto vence el plazo para entregar el
    Video sobre “weekly routine”.

    2- Seguir practicando para el spelling be. El próximo miércoles se realizará en cada salón. 

    Matemáticas: Actividad Rapi problemas. Ejercicios de sumas, restas y multiplicaciones. Evaluación de decenas de mil.

    Religión: Abba, Padre, trabajo en el libro y actividad impresa.

    Science: Earth´s movements, trabajo en el libro

  • ESCUELEAS DEPORTIVAS: Implementos

     

Agenda para el jueves 8 de agosto

06:45 am Reflexión Corazonista

 

  • Informática: Cuaderno

    Sociales: Evaluación de recursos naturales, el suelo y el aire. Uso y cuidado del agua, trabajo en el libro

    English: Unit 2 Practice book This is my to

    1. Fisica. Ejecutar diferentes movimientos, de manera precisa, rápida y ordenada

    Matemáticas: Actividad con decenas de mil. El triángulo y el círculo páginas Evaluación multiplicaciones con 3 cifras, sumas y restas. Practicar DIARIAMENTE las tablas de multiplicar.

    Lengua castellana:El itineraio: Taller páginas 54 y 55 (lectura) y 57 a la 60 (taller)
  •