Marzo 7
Agenda para el jueves 7 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning and blessings
Today we will work as follows:
Uniforme de deporte
Science: 4 Evaluative in-class workshop on natural resources and activities in the book. Envié el cuaderno de science para que firmen el examen.
Inglés: Students will review the new vocabulary word " Aquatic animals" and they will answer pages 66 and 67 from studentS book
Matemáticas: Líneas abiertas y cerradas. Explicación en el tablero. Actividad: Trabajo en el libro
SOCIALES: Como es mi familia: Los chicos completaran información sobre los miembros de la familia.
Lengua Castellana: Evaluación de lectura oral. Construcción de oraciones con fl-fr.
Ética: Tema: El buen trato, actividad sobre una convivencia respetuosa y acuerdos para la convivencia en la escuela y en la casa, juego lúdico.
Marzo 6
Agenda para el miércoles 6 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Good morning and blessings
Today we will work as follows:
Uniforme de deporte
Natación: recordar los niños el cuidado de sus pertenencias, enviar una bolsa plástica.
Lenguas Castellana: Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva.
Inglés: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review)
Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco) Nota: firmar lección 6.
Deporte: Reconocer e identificar la imagen corporal global
Science: Classification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search. Homework: Perform page, 38-39-40 Classification of Ecosystem.
Religión: Me cuido y cuido al otro. Text pág 24-25
Marzo 5
Agenda para el martes 5 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning, Dear parent!!
Blessings!!
Today we will work as follows:
IMPORTANTE:
- Recordar que hay que traer arcilla mañana SCIENCE
- Traer su ropa favorita en el maletín.
- Levan el cuaderno de Lengua para practicar vocabulario.
INGLES: Students will watch a video about aquatic animals then they will solve pages 58 and 59 from practice book.
Lengua: Regla ortográfica: El uso de las mayúsculas, se trabajará en el dictado general con las combinaciones dadas.
RELIGIÓN: Normas sociales sobre el cuidado de la vida humana.
Música: El pentagrama.
Matématicas: Prueba Saber evaluable. Tema: Clase de líneas. Actividad: Explicación del tema. Video. Copia de lección en el cuaderno.
SCIENCE: Presentation of the mascot KORA, the of corazonista turtle our project the germination of the expocorazonista. There will be an activity in the laboratory where we will make a turtle in clay. Remember to send the clay.
SOCIALES: Quienes hacen parte de mi familia: hablaremos de las personas que tienen parentesco con ellos, realizaremos una actividad alusiva al tema en el libro módulo 1.
EXAMEN DE SCIENCE POR LA TARDE.