Agenda para el martes 24 de septiembre

NOCHE DEPORTIVA

  • Septiembre 27 - 7:30 pm
  • Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
  • Inscripción

6:45 am Reflexión Corazonista

  • Música: El solfeo de notas naturales.

    Science: Vocabulary of cycle’s water and we’ll draw it.

    Lengua: Evaluación de adjetivos y dictado del vocabulario# 8.

    Inglés:Story time https://www.youtube.com/watch?v=eUazfCkQq84. Students will write the lesson in their notebooks . activity Work on page 72 from practice book.

    SOCIALES: : Competencias ciudadanas Somos buenos ciudadanos!!! páginas 32, 33

    Matemáticas : Tema: Adición de números hasta el 9.999. Iniciamos con explicación libro web 4 página 17. Actividad: Lectura de las páginas 36 y 37. Actividad impresa de sumas exactas con 4 cifras. Tutoría: Refuerzo de lectura de número con unidades de mi (Hoja impresa)

    Art: Decoration of drawings, page 45-48.Traer un poquito de lentejas para rellenar un dibujo en clase.

    TUTORIA. Evaluación de adjetivos y dictado # 8. Matemáticas: Refuerzo de lectura de número con unidades de mi (Hoja impresa)

Blessing

Miss Liz 

Agenda para el lunes 23 de septiembre

II ExpoCorazonista 2024

NOCHE DEPORTIVA

  • Septiembre 27 - 7:30 pm
  • Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
  • Inscripción

6:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: video Clothes: https://www.youtube.com/watch?v=KBcJZOA3Cuk . Read page 84 and solve 85 from students book.


Science: We’ll watch a video about the water https://www.youtube.com/watch?v=c-3KCzxEgek we’ll talk about how care the water and their states. We’ll create a poster about the water

Lengua Castellana: Actividad para la casa: Practicar vocabulario de la página 90 del cuaderno de escritura( Vocabulario# 8) Evaluación de adjetivos, reforzar la lección del cuaderno y del libro de Lengua volumen 2 diario 4 páginas 38 y 39. Actividad en el aula de clases: Actividades de adjetivos, se reforzará para la evaluación y el dictado

Matemáticas: Tema: Lectura de números hasta el 9.999. Iniciaremos con juego en línea de lectura de números con unidades de mil https://wordwall.net/es/resource/10752894/lectura-de-numeros-4-cifras. Actividad: En actividad impresa el estudiante debe leer las cantidades en letras y escribirlas al lado en números.


SOCIALES : Competencias ciudadanas Somos buenos ciudadanos!!! páginas 32, 33

Ingles: Video: https://www.youtube.com/watch?v=jrqQ5omuTKE Grammar time ( this, these, that, those ) Explanation

Matemáticas: Cálculo mental

Blessings

Miss Liz 

  •  

Agenda para el viernes 20 de septiembre

II ExpoCorazonista 2024

6:45 am Reflexión Corazonista

  • Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=ZkIzvwfvpGg. Students will write the lesson about the vocabulary Clothes. Show and tell presentations ( bring your favorite dress or outfit and show to your partners in our fashion Show Corazonista).

    Papitos el día de mañana los niños realizarán un fashion show corazonista en nuestra clase de inglés, ellos deberán traer guardado en su maletín la ropa para colocarla al inicio de la clase, puede ser una camiseta, un vestido, unos zapatos especiales, algo que pueda describir y lucir al desfilar, gracias. miss Liz 

    Religión: Características de la familia de la iglesia. Repaso y actividad pág 93.

    Danza : Creación de esquemas coreográficos.

    Matemáticas: Tema: Comparación de cantidades. Actividad: Iniciamos la lectura del libro páginas 32 y 33 y luego trabajaremos los ejercicios de las páginas 34 y 35. Tarea fin de semana: Libro web módulo 4 página 11 ejercicios 1,2,3 y 4.

    Ethics: the value of love, we will make a mural called seeds of love.

    Lengua Castellana: Dictado piloto del vocabulario de la página 90 del cuaderno de escritura. Construcción de oraciones en el cuaderno de escritura página 93.

    Math: Place value chart with thousands numbers. https://www.youtube.com/watch?v=tOidG2kwbFQ. Photocopies

    Escuelas deportivas, traer implementos

    Nota importante: Algunos padres de familia aún no han enviado los $5000 del expo corazonista, les pido el favor

  • Gracias 

Liz