Agenda para el jueves 23 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

Arte: Libro de arte.

Música: El ritmo. Definición y ejemplos.

Science: Evaluación de "Adaptations".Estudiar de la lección del cuaderno.

Sociales: 1. TRAE DE CASA: vestidos o gastronomía u objetos típicos de la región Andina. 2. Repaso en libro web actividades de esta región.

L.Castellana: dictado VOCABULARIO #2, estudiar. PRUEBA SABER: actividad en el cuaderno página 73.

Inglés: 1. Containers: working in class #2. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Actividad evaluativa : Multiplicación por una cifra en el multiplicador.

HORARIO DE EVALUACIONES FINALES:

Mayo 28 ( martes): Matemáticas.

Mayo 29 (miércoles) L. Castellana.

Mayo 30 ( jueves): Simulacro icfes.

Mayo 31 ( viernes) Inglés- Science.

Junio  4 ( martes ): Sociales.

Estudiar temas del segundo período.

Matemáicas: Actividad en plataforma: Realizar una actividad diaria.

 

Agenda para el miércoles 22 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Actividad 1
  • Actividad 2
  • Actividad 3

Agenda para el martes 21 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: VOCABULARIO #2: actividad en el cuaderno.

Sociales:1.EVALUACIÓN de región Pacífica. 2.Lectura crítica: región Andina en página 66 y realiza el punto #1 en ella.

Inglés: Revisión de cuadernos. - 1. Quantifiers: Some/Any explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book.

Matemáticas: Múltiplicación por dos cifras en el multiplicador. Explicar con ejemplos en el tablero. Trabajar actividad dirigida en el libro #2, punto 3 de la páginas 37. Resolver las operaciones en el libro cuaderno.

Religión: 1. Repaso del cuestionario Mariano. 2. El santo rosario: ver video, socializar los pasos, diferenciar oraciones Ave María y Padre Nuestro.

Science: We will continue working and explining the ffod chains pages 42 and 43.

Ética: Sana convivencia en mi entorno: Trabajar actividad en fotocopia, socializar acciones positivas y negativas. Luego colorear , recortar y pegar en un octavo de cartulina para armar un folleto.

TUTORÍA: plan lector: LA JIRAFA EL PELÍCANO Y EL LORO.

Control de tareas y estudio personal.