Abril 17
Agenda para el miércoles 17 de abril
06:00 pm Asamblea General Asopadres
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: 1. Frequency Adverbs Explanation Working in class #1. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Matemáticas: Números romanos. Trabajar actividad en fotocopias.
Science: Human made elements in the environment. Review about invertebrates vocabulary
L.Castellana: EL ADJETIVO Y SUS CLASES: libro web páginas 15,16 y 17, trabajo en el libro páginas 37 y 38.
Sociales:1. Recursos no renovables: Metales- riquezas,completa el taller en páginas 35-37:TRAER TIJERAS.2. Cátedra de la paz: leer página 44 y realiza actividad #1 y en página 45 el punto#3
Informática:
Inglés: 1. Frequency Adverbs Explanation Working in class #1. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Tutoría: Control de tareas y estudio personal.
Abril 16
Agenda para el martes 16 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: EL ADJETIVO Y SUS CLASES: video, conversatorio, trabajo en el libro páginas 35 y 36.
Sociales: Protección de recursos naturales: ver libro web video y realiza el taller en páginas 42-43. TRAER TIJERAS
Inglés: 1. Frequency Adverbs Explanation Lesson. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Matemáticas: Números romanos. Trabajar en el libro #1 página 55-56.
Religión:Los discípulos de Emaús: leer página 96, ver foto y video. Realiza taller en página 97 a 98
Science: Organic and inorganic matter page 34. Review about invertebrates vocabulary
Ética: Nuestra ciudad y nuestro entorno. socializar video. trabajar actividad en el cuaderno.
Tutoría: Control de tareas y estudio personal.
Invitar a un niño para compartir "UN DÍA CORAZONISTA"
Abril 15
Agenda para el lunes 15 de abril
06:45 am Reflexión CorazonistaMatemáticas: Números romanos. Socializr video del libro web, página 28 y 29 libro #1. Consignar lección.
Science: Invertebrates vocabulary activities. Natural elements of the environment video and explanation
Danza: Niñas traer un abanico de manos para el ensayo del baile.
Inglés: 1. Frequency Adverbs Explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Sociales: Explotación de recursos naturales: Ver imágenes, conversatorio:leer las páginas 38-40 y desarrolla las actividades en páginas 39-41
L.Castellana: EL ADJETIVO: video, conversatorio, ejercicios orales en el tablero.
Matemáticas: Practicar sumas y restas en el libro cuaderno.
Escuelas deportivas: Implementos.
Invitar a un niño para participar en la actividad " Corazonista por un día"