Mayo 6
Agenda para el lunes 6 de mayo
Matemáticas: Revisión de las páginas 40 y 41. Taller evaluativo máximo común divisor, mínimo común múltiplo. |
ED.FISICA. Gimnasia PIRÁMIDES HUMANAS: Formaciones estéticas por encima del nivel de suelo donde todo el peso de uno o varios recae sobre uno o varios. |
Naturales: terminar lección funciones de relación |
Sociales: terminar la pregunta de investigación para entregar en hoja de block Corazonista. |
Inglés: terminar páginas 32 y 33 del WB |
Mayo 3
Agenda para el viernes 3 de mayo
INFORMACIONES - RECOMENDACIONES
06:45 am Eucaristía
Matemáticas: máximo común divisor, mínimo común múltiplo. Solución de problemas página 40 y 41. Socialización |
L.Castellana: Personajes y características de la novela. Tipos y temas diversos de la novela Leer páginas 74 y 75 Explicación Mapa conceptual en el cuaderno Plan lector (Castellano) |
Inglés: Present continuous activities. SB 38 WB 32. Hacer tarea en plataforma. |
Naturales: terminar lección de animales invertebrados. |
Sociales: Taller de competencias ciudadanas. Tarea de investigación para el lunes ¿por qué Colombia rompió relaciones con Israel y sus consecuencias? y actividad en plataforma |
Mayo 2
Agenda para el jueves 2 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Religión: Dios en la historia de Israel. Leer página 50 y realizar página 51 |
Matemáticas: máximo común divisor, mínimo común múltiplo. |
Naturales: Relación animales y humanos (medio ambiente) |
L.Castellana: Repaso de todo lo visto de la novela Taller evaluativo de la novela Plan lector (Plataforma) |
Inglés: Vocabulary: Colors and patterns. Demonstrative pronouns activity. Leer plan lector en la plataforma. SB página 38 |
Sociales: Evaluación del continente asiático (Página 224 a la 226) |
Ética: Revisión de las reflexiones de la semana |