Agenda para el viernes 27 de septiembre

Escudo

6:00 pm Inauguración Semana Cultural

6:45 am Reflexión Corazonista

  • Actividad 1
  • Actividad 2
  • Actividad 3

Bingo Bailable Corazonista

Matemáticas: operaciones entre números racionales en forma de fracción suma, resta, multiplicación y división
L.Castellana: Evaluación del plan lector: " El Caballero de la Armadura Oxidada "
Inglés: Vocabulary and listening activity on SB and WB
ARTE: traer materiales para trabajar en clases
Naturales: preparar exposición para la expo
Sociales: Actividad en el libro (Página 58). Competencia ciudadanas

Agenda para el jueves 26 de septiembre

II EXPOCORAZONISTA

NOCHE DEPORTIVA

  • Septiembre 27 - 7:30 pm
  • Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
  • Inscripción

6:45 am Reflexión Corazonista

RELIGIÓN: evaluación las primeras 20 citas bíblicas del cuadernillo.
Matemáticas: operaciones entre números racionales en forma de fracción 
Naturales: estudiar para la exposición de la expo
L.Castellana: La exposición oral.
Técnicas para hacer una excelente exposición oral.
Explicación, video. 
Inglés: Reading comprehension on Sb
Sociales: Evaluación de la civilización de Grecia (Página 54 a la 57). Evaluación en pleno
Ética: Libertad y responsabilidad

Agenda para el miércoles 25 de septiembre

II ExpoCorazonista 2024 Sagradopuerto

NOCHE DEPORTIVA

  • Septiembre 27 - 7:30 pm
  • Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
  • Inscripción

6:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas: Terminamos con la socialización de la prueba Im-prove. Representación de números racionales en forma de fracción en la recta numérica.
Naturales: Los animales vertebrados peces anfibios y act de afianzamiento
Inglés: Oral presentation Expocorazonista
L.Castellana: Subgéneros del género
Géneros mayores ( tragedia, comedia, drama)
Explicación
Mapa conceptual
Plan lector ( Plataforma)
Informática: Sustentación de los blog y ensamble completo del rover. Leer el modulo 3 del libro web y resolver las paginas del cuadernillo 32, 33, 34 y 35.
ARTE: traer materiales para trabajar, revisión del dibujo con perspectiva.
Sociales: Desarrollo histórico de Grecia (El periodo oscuro, la Grecia arcaica). Estudiar páginas 54 a 58