Abril 25
Agenda para el jueves 25 de abril
CORTE PREVENTIVO
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
- Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U deporte, camiseta blanca debajo.
Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
English: Speaking quiz Topic: Present simple/does
Lengua Castellana:Desarrollo del taller del libro módulo 2 Página 42 y puesta en común del mismo
Matemáticas:Ejercicios con Unidades de mil. Evaluación Tabla x4 X 8
Deporte: Traer implementos de natación
Sociales: Diversas formas de los mapas, trabajo en el libro.
Religión :Dios llama , el hombre responde
El viernes 3 de mayo Eucaristía, con motivo de homenajear a las madres corazonistas, compartiremos un espacio en los salones con los niños, quien expresaran su amor y gratitud. Al finalizar, los niños se iran a casa.
Para tener en cuenta: "Corazonista por un día"
Horario normal
Los invitados llegan y se van con el estudiante que los invita. Agradezco ser puntuales.
Los niños deben venir con ropa cómoda y fresca. Traer en una tula ropa adicional, vestido de baño debajo y zapatos cómodos.
Traer dos meriendas y termo con agua.
Recomendaciones de Science:
Las tareas que se envían a casa a través de la plataforma, deben realizarse en inglés y enviarla directamente sin adjuntar archivo. Deben tener en cuenta fecha y hora estipulada para la finalización de la tarea. Estas serán evaluadas. Las respuestas las pueden encontrar en sus cuadernos (Lecciones). Los repasos NO se deben enviar, son para que practiquen el tema dado.
Abril 24
Agenda para el miércoles 24 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario.
Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Science: Actividad en el cuaderno, digestive system
Informatica: El mouse: click, doble click, arrastrar y soltar, desplazamiento, click derecho, control del cursor.
Art Primary colors, Activity in class the Flag, pág 20-21
Lengua castellana:Desarrollo del taller del libro Módulo 2 Página 41
Música: la voz, nuestro instrumento natural.
Matemáticas: Ejercicios x2 x4 x8 +
English: Topic: Does - present simple (third person) Practice book
Envío circular sobre quinta maratón de lectura corazonista. ( abril 30 ). Leer y los padres interesados, diligenciar y devolver desprendibles firmados. Muchas gracias.
Abril 23
Agenda para el martes 23 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U deporte, camiseta blanca debajo.
Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
English:
Oral Presentation - Occupations - (Present Simple - Does).
El día lunes 29 de abril cada estudiante debe realizar una presentación oral, la cual debe cumplir con los siguientes parámetros:
1- Hablar sobre la profesión que le gustaría ejercer cuando sea grande.
2- Hablar sobre la profesión de algún miembro de su familia. (Papá, mamá, tio, etc).
3- Deben traer atuendo referente a la profesión del miembro de su familia que escogieron. Utilizar elementos que tengan en casa. No es necesario alqular, ni comprar disfraces, ni atuendos.
Para la presentación deben seguir la siguiente estructura, usando el "present simple" y "does". A continuación les presento dos ejemplos. Solo tienen que reemplazar la información que está en negrilla, por la de cada uno.
Ejemplo 1:
I want to be a doctor when I grow up. A doctor works in a hospital.
My mother is a nurse. She works in a clinic. A nurse wears a uniform.
Ejemplo 2:
I want to be a soccer player when I grow up. A soccer player works In stadiums.
My father is a lawyer. He works in a court. A lawyer doesn’t wear a uniform.
Dato importante: Como se puede ver en el ejemplo 1, si la ocupación que desempeña requiere uniforme, se escribe "wears a uniform", y como se aprecia en el ejemplo 2, si no requiere uniforme, se escribe "Doesn't wear a uniform.
Lengua castellana: Evaluación Pronombres PersonalesTema: Los Sinónimos y Los Antónimos. Videos explicativos y lección en le cuaderno.
Matemáticas: Quiz sumas reagrupando y restas desagrupando. Trabajo en el libro Multiplicación X3 páginas 31 a la 34.
Matemáticas: Trabajo en el libro
Science: Actividad en el cuaderno, digestive system. Trabajo en el libro.
Envío evaluaciones de Sociales y Matemáticas. Firmar