Mayo 20
Agenda para el lunes 20 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Agradezco puntualidad a la hora de la llegada y recogida de los niños.
Sociales: Actividad de repaso: La señales de tránsto ( actividad impresa ). Tarea en plataforma, abre viernes 17 y cierra lunes 20. Hora: 6: 00 pm
Math: We will work on the following activities: Oral counting in twos and fives, addition exercises by regrouping up to 100 and simple addition and subtraction problems
Matemáticas: Tabla X7 Explicación, copia y video. Trabajo en el libro
RELIGIÓN:preparación para concurso del ¿Quién quiere SER MARIANO?
Lengua castellana:Tema: Palabras Polisémicas. Videos. Concepto en el cuaderno y ejercicios en clase. Estar al día con el libro hasta la página 58. estudiar vocabulario #2 para el Martes
Science: Balanced diet. Trabajo en el libro.
English: Practice book
Traer implementos de escuela.
Horario de actividades
Evaluaciones de la semana
Miércoles 22 Matemáticas: Quiz unidades de mil
Science: Lesson 20 y 21 (Health and food)
Jueves 23 Sociales ( Taller 12 y 13 )
English: Writing exam Vocabulary, unit 5 Weather and seasons.
Mayo 17
Agenda para el viernes 17 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U diario
Agradezco puntualidad a la hora de la llegada y recogida de los niños.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Sociales: Señales de tránsito y comportamientos adecuados en las vías, libro páginas 62 y 63
Sociales: Las señales de tránsito y sus respectivas funciones, actividad impresa.
Matemáicas: Líneas . Trabajo en el libro páginas 72 a 82)
Lengua Castellana:Construcción de textos usando las palabras del vocabulario #2. Taller de comprensión lectora
Science: Trabajo en el libro (Healthy and food). Activity
Salida 12: 20 pm.
Mayo 16
Agenda para el jueves 16 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dìas
U deportes, camiseta blanca.
Agradezco puntualidad a la hora de la llegada y recogida de los niños.
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
English:
Speaking Activity:
Topic: Seasons
Cada estudiante debe redactar el siguiente texto corto, estudiado en clase, reemplazando los datos del ejemplo que están en negrilla por los propios. Mañana se estará evaluando su expresión oral y pronunciación.
Hi I'm Maria, My favorite season is Winter
I wear gloves
Hi I'm ______________ My favorite season is _____________
I wear_____________________
A continuación les comparto las estaciones "seasons" y la vestimenta "clothes" sugerida para cada una:
Seasons and clothes:
Spring: Raincoat, jeans, umbrella, sweaters, etc.
Summer: T-shirt, shorts, sunglasses, skirts, etc.
Fall: Jackets, jeans, bots
Winter: Warm coat, gloves, scarf, etc
Lengua Castellana:Actividad de aplicación sobre el texto instructivo páginas 55, 56 y 57
Matemáticas: : Actividad de repaso: Ejercicios tablas x2 x4 x8 x3 x5 x10 x6. Ejercicios de sumas y restas (+ -) Evaluación Tablas X 2-3-4-6-8
Deporte: Traer implementos de natación.
Sociales: Repasar en cuaderno taller 12 y 13 .Trabajaremos en el libro
Religión :Evaluación de temas vistos en texto. ( Páginas 38 a la 45)
Feria del libro. Los niños que deseen comprar, estos tendrán costos desde $ 2.000
Tarde de lectura, con los padres que se inscribieron. Hora: 3: 00 pm
Muchas gracias por el detalle y muestra de gratitud, en este día. Dios les bendiga a todos.