Agenda para el viernes 19 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días 

U diario.

Sociales: Evaluación del relieve. ¿ Cómo influye el clima en la vida de las personas?. Trabajo en el libro.

Agradezco puntualidad en la entrada y salida del colegio. 

Sociales: ¿ Cómo influye el clima en la vida de las personas?. Trabajo en el libro.

Sociales: Actividad : Trabajo en libro y actividad impresa. ( Clima)

Matemáicas: Rapi problemas. Ejercicios de multiplicaciones.

Science: Laboratorio, traer bata.

English:
Review "what time do you" and "unit 1 vocabulary".

IMPORTANTE:

El día jueves de la próxima semana se estarán realizando las recuperaciones a los estudiantes que no aprobaron el examen de escritura del vocabulario de la unidad 1 y el quiz de listening "what time do you".

En la clase de mañana viernes se realizará un repaso de ambos temas. Es crucial que los chicos estudien y practiquen en casa para que en esta nueva oportunidad puedan aprobar las dos evaluaciones.

Al mismo tiempo, el mismo jueves se realizarán dichas evaluaciones a los estudiantes que por diferentes razones no las pudieron presentar.

Los estudiantes que las aprobaron no deben presentarlas nuevamente, aunque se recomienda que continúen practicando dichos temas. 

Les comparto nuevamente los recursos en los que pueden practicar:

Unit 1 vocabulary: https://wordwall.net/resource/75215689

What time do you: https://wordwall.net/resource/75734357

 - Cuaderno de inglés 

- Student's and Practice book unit 1.

The numbers: https://wordwall.net/resource/75664811

Nota: Es esencial que los chicos practiquen la escritura.

Ethics: The value of creativity concept and importance, copy work.

Traer implementos de escuela.

 

 

Agenda para el jueves 18 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días 

U deporte, camiseta blanca debajo.

English:

Listening Quiz: What time do you

Preparate para el quiz así:

1- Estudia y practica las oraciones escritas en el cuaderno. Cómo preguntar y cómo responder, usando "What time do you".

2- Desarrollar el punto 3 de la página 13  y el punto 2 de la página 16 del student´s book.

3- Ver y practicar el siguiente video de apoyo sobre: What time do you:

https://www.youtube.com/watch?v=M0I4MBFy_tQ

En el quiz los estudiantes escucharán preguntas usando "What time do you" a través de un audio, y deben responder de acuerdo a lo que escuchen de manera correcta. Pueden hacer dicho ejercicio en el video anterior.

Lengua Castellana: Vocabulario # 3

Matemáticas: Evaluación de Decenas de mil. Ejercicios de restas.

Deportes: Traer implementos de natación. 

Sociales: Evaluación: El relieve. El clima y los pisos bioclamáticos, trabajo en el libro.

RELIGIÓN: La virgen María , manifestación de la amistad con Jesús , actividad en fotocopia

TUTORIA: Matemáticas : Evaluación de Decenas de mil.

Agenda para el miércoles 17 de julio

CIERRE VIAL

  • Miércoles 17 de julio
  • 10:00 am a 12:00 m
  • CR 51B - CL 112 - CL 113
  • Mapa

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días 

U diario.

Agradezco puntualidad en la entrada y salida del colegio. 

Science:Trabajo en el libro

Informática: Magia de la Electricidad, conceptos básicos de electricidad y circuitos electricos.

Art: Beautiful landscape and the train color the following illustration with the colors page 32-33.

Lengua Castellana: Taller en el libro página 43 y 44 sobre palabras Simples y compuestas.

Música: Ejercicios melódicos scon cifrados.

Matemáticas: Revisar y hacer tarea ( Niños que no la hicieron) Revisar actividad julio 16. Firmar y corregir.

Inglés:

Review
The numbers - Prepositions in, on, at
Writing

Recuerdo que el día jueves hay examen, cuyo tema es:

- "What time do you": Debes prepararte para el examen practicando las oraciones escritas en el cuaderno. También debes realizar el punto 3 de la página 13  y el punto 2 de la página 16 del student´s book.

Seguir practicando escritura del vocabulario de la unidad 1, en el siguiente enlace::

Vocabulary: It´s time for school: https://wordwall.net/resource/75215689