Julio 29
Agenda para el lunes 29 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
U diario, camiseta blanca debajo.
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Sociales: Actividad : Los recursos naturales. Tarea evaluable en plataforma sobre el clima. . ( Abre viernes 26 y cierra lunes 29 -8: 00 pm )
Math:Mental Math test, review with workshop done in classes Geometric: what is an angle? Types of angles
Matemáticas: Actividad con decenas de mil. (Fotocopia) Geometría Figuras planas.
RELIGIÓN:LOS DISCÍPULOS DE JESÚS. TEXTO
Lengua castellana: Tema "El cuento" Cocepto en el cuaderno. Inducción al tema del cuento página 20
Science: Lesson 27 Celestial bodies (Constellations, the sun, the moon).PLENO (Abre viernes 26 y cierra domingo 28 a las 8:00 pm)
English Alphabet Prctice for spelling be
1- Actividad en la plataforma Richmond: (Reading Plan)
- Leer el tercer capítulo del cuento de pinocchio, ayudandose con el vocabulario aprendido y practicado en clase. A continuación les comparto el enlace del vocabulario:
https://wordwall.net/play/75538/978/353
- Realizar actividad sobre el tercer capítulo, en la que tiene que completar el texto de Pinocchio, escogiendo la palabra correcta.
Fecha de vencimiento: Jueves 01 de agosto.
2- Proximamente estaremos realizando un "Spelling bee" (Concurso de deletreo). La primera étapa será en cada curso. Para ello los estudiantes deben practicar con un banco de palabras que tienen pegados en el cuaderno (Solo la primera columna de palabras), y que les comparto a continuación :
Para ello es esencial practicar el English Alphabet, por lo cual les comparto un recurso para hacerlo:
https://wordwall.net/play/70898/088/966
De igual manera estaremos practicando durante las clases de inglés.
Traer implementos de escuela
Horario de actividades de la semana
Evaluaciones de la semana
Lunes 29 Math:Mental Math test
Martes 30 Matemáticas: multiplicaciones con 3 cifras.
Miércoles 31 Science: lesson 25 y 26 (Universe/solar system)
Jueves 01 de agosto Matemáticas: Sumas y restas con decenas de mil.
English: Evaluative activity Topics: What time is it? Prepositions on, in at
Julio 26
Agenda para el viernes 26 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Los niños pueden venir vestidos con la vocación escogida o uniforme de diario.
Sociales: El clima. Taller # 18 El suelo (cuaderno). Actividad impresa.
Sociales: El suelo por donde caminamos. Trabajo en el libro.
Matemáicas: Rapi problemas de sumas y restas con decenas de mil.
Lengua Castellana: Nuevo plan lector "El camino de Matilde"
Science: Trabajo en el libro
English: Reading plan
Información Importante:
Los estudiantes que hoy no aprobaron las recuperaciones del "Listening Quiz" sobre "What time do you"; y del "Examen de escritura del vocabulario", deben continuar practicando con los recursos que les compartí, ya que en el transcurso del periodo les estaré reforzando dichos temas y dandoles la oportunidad de mejorar dichas notas con otras actividades en clase. Para ello es indispensable practicar en casa.
Les vuelvo a compartir los recursos de estudio y practica:
Listening quiz:
https://www.youtube.com/watch?v=M0I4MBFy_tQ&t=32s
https://wordwall.net/resource/75734357
Vocabulary exam:
https://wordwall.net/resource/75215689
Ethics: the value of empathy, copy work. Actividad significativa, Traer para este dia un pañuelo o antifáz para taparse los ojos.
Traer implementos de escuela
Agradezco enviar desprendible de autorización para la convivencia, los niños que faltan.
Compartir el código QR del Open School con familiares y amigos.
Envío evaluaciones de Sociales, Science y Religión. Firmar.
- Actividad 1
- Actividad 2
- Actividad 3
Julio 25
Agenda para el jueves 25 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
U deportes, camiseta blanca debajo.
Corazonistas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Agradezco puntualidad en la entrada y la recogida de los niños.
English: Recuperación: Examen de vocabulario Quiz listening
Lengua Castellana:Vocabulario #3 (práctica con la elaboración de oraciones)
Matemáticas: Ejercicios de sumas , restas y multiplicaciones. Evaluación de multiplicaciones con 3 cifras.
Deportes: Traer implementos de natación.
Sociales: Evaluación del clima. ( Estudiar taller 16 )Los recursos naturales de mi entorno. Trabajo en el libro.
RELIGIÓN: EVALUACIÓN DE págs 62-67 :Actividad en fotocopia.