Agenda para el miércoles 21 de agosto

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días 

U diario, camiseta blanca debajo.

Agradezco puntualidad en la hora de entrada y salida de los niños. 

Science: Lesson 30 Properties of the water. 

Informatica: Conformación de grupos para proyecto de armado de un circuito simple de batería, bombillo, cable.

Art: Shapes page 37-38.

Lengua castellana: Producción del cuento sobre las mascotas ( tercera parte del cuento)

Música: El Ejercicio rítmico con figuras de redonda, blanca negra y corchea.

Matemáticas: Contexto de variación. Trabajo en el libro

English: Practice book (Prepositions of place)

IMPORTANTE:

Estudiar y practicar en casa para el examen de la unidad 2 que se realizará el próximo jueves. Se estarán evaluando los siguientes temas:

1- Prepositions of place (Behind, between, in front of, next to)

Recursos para estudiar:

- Student's book, pages: 26, 27, 30 

- Practice book, pages: 22, 23

Juego interactivo: https://wordwall.net/play/76785/483/678

2- Vocabulario de la unidad 2.

Juego interactivo: https://wordwall.net/play/76217/311/778

Nota: Importante practicar la escritura del vocabulario y los listening del practice y  student´s book, en las páginas señaladas anteriormente, ya que se evaluarán en el examen. 

Tutoria: Evaluación lesson 27 - 28 (Celestial bodies, Earths movements)

 

Agenda para el martes 20 de agosto

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días 

U deporte, camiseta blanca debajo.

Agradezco puntualidad en la hora de entrada y salida de los niños. 

English: Student’s book Grammar: Prepositions of place

Danza: ( Enviar camiseta blanca , colocada debajo)

Lengua castellana: Taller de comprensión lectora. Se llevaron borrador del cuento creado para revisarlo y perfeccionarlo en casa ( tener en cuenta recomendaciones que se dieron en la agenda virtual)

Matemáticas: Tema: Estadística: Diagrama de árbol. Trabajo en el libro páginas 66-67-68 Ejercicios

English: Activity book

Matemáticas: Trabajo en el libro. 

Science: Lesson 31 States of the water. Videos. Experiencia vivencial.

Horario de actividades de la semana

Evaluaciones de la semana

Martes 19 L C: ( Comprensión lectora )

Miéroles 20 Science:  lesson 29 y 30 (Matter and its states, properties of the water)

Jueves 21 Matemáticas: . Evaluación de sumas y restas.

Tareas para la próxima semana:

LCastellana: Pleno (Abre viernes 16 y cierra domingo 18 a las 6:00 pm)

Sociales: Tarea en el libro. ( Página 57, punto 6 )

SCIENCE: Los niños tienen en la plataforma 2 actividades así:

   1.- Uno i, actividad de repaso de los estados de la materia. Es de repaso y NO hay que enviarla.
   2.- Uno i FORO: es una actividad de TAREA, allí ven lo que los otros niños escriben. Agradezco evitar repetir lo escrito allí. Esa SI deben enviarla porque es evaluable. 
Gracias.
  Viernes 23  de agosto  Convivencia. Asistirán en ropa particular cómoda ( Jogger o bermuda) Termo con agua, bloqueador solar, repelente, muda de ropa  cómoda adicional e interior ,  gorra , merienda personal ,
Traer agenda y cartuchera . 

Agenda para el viernes 16 de agosto

U diario

06:45 am Reflexión Corazonista

Sociales:  Los animales , cuidados y uso. Trabajo en el libro.

Sociales: Actividad impresa, la fauna colombiana.

Matemáicas: Rapi problemas y actividad con decenas de mil en el cuaderno.

LCastellana: Plan lector El camino de Matilde ( lectura oral y se tomará nota del proceso como van en su avance con la lectura oral) Evaluación (PLENO) en plataforma sobre El Cuento : Inicia viernes 16 4:30 y se cierra Domingo 18 a las 8:00 pm

 Science: Earth´s movements, trabajo en el libro

English Practice book

 Ethics: the value of listening, guided group activity.

Traer  implementos de escuela

SCIENCE: Los niños tienen en la plataforma 2 actividades así:

   1.- Uno i, actividad de repaso de los estados de la materia. Es de repaso y NO hay que enviarla.
   2.- Uno i FORO: es una actividad de TAREA, allí ven lo que los otros niños escriben. Agradezco evitar repetir lo escrito allí. Esa SI deben enviarla porque es evaluable. 
Gracias.