Mayo 20
Agenda para el lunes 20 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonista repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Dios te salve, Reina y Madre. Madre de misericordia.
U: Diario, camiseta blanca
Matemáticas: Multiplico x7, videos, trabajo en el libro.
LC: Tema: Palabras Polisémicas. Videos. Concepto en el cuaderno y ejercicios en clase. Estar al día con el libro hasta la página 58. estudiar vocabulario #2 para el Martes
Art: Color the following dolphin with the primary and secondary color
Sociales: Actividad de repaso: La señales de tránsto ( actividad impresa )Tarea en plataforma, (abre viernes 17 y cierra lunes 20. Hora: 6: 00 pm)
Science: Balanced diet. Trabajo en el libro. Videos
English Practice book
Música
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes
1.- Horario semanal
3.- Evaluaciones de la semana:
Miércoles 22: SCIENCE: Lesson 20 y 21
Jueves 23: MATEMATICAS: Sumas y restas. x4 x5 x6 x8 x9
SOCIALES: Vías públicas y señales de tránsito.
4.- Escuelas: Impelementos
Mayo 17
Agenda para el viernes 17 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonista repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
María, Madre mía. Mírame con bondad, abrázame con amor y protégeme como a Tu amado Hijo. Amén.
U: Diario, camiseta blanca.
Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno.
LC: Construcción de textos usando las palabras del vocabulario #2. Taller de comprensión lectora
English Reading plan: Pinocchio Chapter two
Sociales: Las señales de tránsito y sus respectivas funciones, actividad impresa.
Religión: Los mediadores de la misericordia de Dios, actividad impresa.
Matemáticas:Quiz tablas de multiplicar vistas.
English: Reading plan: Pinocchio Chapter two
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Salida 12:20 pm
3.- NO hay escuelas deportivas.
4.- Actividades de repaso en la plataforma
5.- Firmar evaluación de matemáticas.
Mayo 16
Agenda para el jueves 16 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonista repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Danos Señor sabiduría y más amor para poder orientar a nuestro estudiantes.
U: Deporte, camiseta blanca
LC: Actividad de aplicación sobre el texto instructivo páginas 55, 56 y 57
English
Speaking Activity:
Topic: Seasons
Cada estudiante debe redactar el siguiente texto corto, estudiado en clase, reemplazando los datos del ejemplo que están en negrilla por los propios. Mañana se estará evaluando su expresión oral y pronunciación.
Hi I'm Maria, My favorite season is Winter
I wear gloves
Hi I'm ______________ My favorite season is _____________
I wear_____________________
A continuación les comparto las estaciones "seasons" y la vestimenta "clothes" sugerida para cada una:
Seasons and clothes:
Spring: Raincoat, jeans, umbrella, sweaters, etc.
Summer: T-shirt, shorts, sunglasses, skirts, etc.
Fall: Jackets, jeans, bots
Winter: Warm coat, gloves, scarf, etc
Science: Trabajo en el libro (Healthy and food). Activity
Deporte: Traer implementos de natación
Matemáticas: Rapi problemas (+-x) en el cuaderno. Evaluación
Sociales: Señales de tránsito y comportamientos adecuados en las vías, libro páginas 62 y 63
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes
2.- Mañana se lleva a cabo la Feria del libro. Si los niños desean comprar alguno, tiene un valor de $2.000
3.- Tarde de lectura con mamá.
4.- Revisar cuaderno de science y ponerlo al día.
5.- Traer kit de aseo y cartuchera completos.
6.- Muchas gracias por sus regalos. El Sagrado Corazón se los multiplique en salud y bienestar para sus familias.