Abril 25
Agenda para el jueves 25 de abril
CORTE PREVENTIVO
- Información académica inabilitada por proceso de registro de notas
- Consulta de notas: Viernes 26 de abril a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Informática: El mouse: click, doble click, arrastrar y soltar, desplazamiento, click
derecho, control del cursor.
Sociales: Somos buenos ciudadanos. Trabajo en el libro.
English Speaking quiz Topic: Present simple/does
EDUCACION FÍSICA.Dominio postural, de las distintas partes del cuerpo y del
cuerpo mismo en el espacio.
Matemáticas: Ejercicios con Unidades de mil. Evaluación Tabla x4 X 8
Lengua castellana:Desarrollo del taller del libro módulo 2 Página 42 y puesta en
común del mismo
RECUERDO: Favor enviar desprendible de la circular de la Tarde de Lectura (se envió ayer)
Abril 24
Agenda para el miércoles 24 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Lengua castellana: Desarrollo del taller del libro Módulo 2 Página 41
Matemáticas: Ejercicios x2 x4 x8 +
English Topic: Does - present simple (third person) Practice book Pages: 90, 91, 92
Religión: Dios llama, el hombre responde, trabajo en el libro.
Science: Actividad en el cuaderno, digestive system
Math: We will copy the lesson of the 4 basic operations in mathematics. Then we will carry out a workshop on solving addition and subtraction problems.
Sociales: Catedra de paz " Cuido el espacio de todos " Trabajo en el libro.
- NOTA IMPORTANTE: Se envía circular para informar sobre actividad de la Tarde de Lectura que se realizará el próximo 30 de Abril en horas de la tarde. Favor enviar los desprendibles lo más pronto posible.Gracias
Abril 23
Agenda para el martes 23 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Matemáticas: Quiz sumas reagrupando y restas desagrupando. Trabajo en el libro Multiplicación X3 páginas 31 a la 34
Lengua castellana: Tema: Los Sinónimos y Los Antónimos. Videos explicativos y lección en le cuaderno. Evaluación Pronombres Personales
English:
Oral Presentation - Occupations - (Present Simple - Does).
El día lunes 29 de abril cada estudiante debe realizar una presentación oral, la cual debe cumplir con los siguientes parámetros:
1- Hablar sobre la profesión que le gustaría ejercer cuando sea grande.
2- Hablar sobre la profesión de algún miembro de su familia. (Papá, mamá, tio, etc).
3- Deben traer atuendo referente a la profesión del miembro de su familia que escogieron. Utilizar elementos que tengan en casa. No es necesario alqular, ni comprar disfraces, ni atuendos.Para la presentación deben seguir la siguiente estructura, usando el "present simple" y "does". A continuación les presento dos ejemplos. Solo tienen que reemplazar la información que está en negrilla, por la de cada uno.
Ejemplo 1:
I want to be a doctor when I grow up. A doctor works in a hospital.
My mother is a nurse. She works in a clinic. A nurse wears a uniform.Ejemplo 2:
I want to be a soccer player when I grow up. A soccer player works In stadiums.
My father is a lawyer. He works in a court. A lawyer doesn’t wear a uniform.
Dato importante: Como se puede ver en el ejemplo 1, si la ocupación que desempeña requiere uniforme, se escribe "wears a uniform", y como se aprecia en el ejemplo 2, si no requiere uniforme, se escribe "Doesn't wear a uniform.
-
Science: Actividad (Digestive system). Trabajo en el libro
-
Matemáticas: Quiz sumas reagrupando y restas desagrupando. Trabajo en el libro Multiplicación X3 páginas 31 a la 34.
English: Does - present simple (third person) Student´s book Pages: 104, 105