Mayo 20
Agenda para el lunes 20 de mayo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Lengua castellana:Tema: Palabras Polisémicas. Videos. Concepto en el cuaderno y ejercicios en clase. Estar al día con el libro hasta la página 58 Estudiar vocabulario # 2 para el deletreo el próximo MARTES
Sociales: Actividad de repaso: La señales de tránsito ( actividad impresa ) MIÉRCOLES : Evaluación de las vías públicas y señales de tránsito.
Science: Balanced diet. Trabajo en el libro. Videos. JUEVES: Evaluación Lesson 20 y 21 (Health and food)
English Practice book
Música:
Matemáticas: Tabla X7 Explicación, copia y video. Trabajo en el libro páginas 44,45 y 46. Quiz unidades de mil MIÉRCOLES. Y EL JUEVES:: Evaluación Sumas y restas con Unidades de mil
Sociales: ¿ Por qué es importante conocer la ruta de evacuación de un lugar público que frecuento? Libro páginas 64 y 65. Tarea en plataforma ( se cierra el lunes)
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos
Mayo 17
Agenda para el viernes 17 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Lengua castellana: Construcción de textos usando las palabras del vocabulario
#2. Taller de comprensión lectora
Art: Rain arrives let´s color clothing, using primary colors and white ( mix
tempera or pencil) page 26-27.
Ética:Evaluación de los valores sobre el respeto, la tolerancia, puntualidad, la
obediencia y la cooperación.Durante la semana deberán estar atentos a la
reflexión de la mañana dado que en la siguiente clase cada estudiante deberá
escoger uno de los temas expuestos en la reflexión y explicar con sus propias
palabras que enseñanza les dejó, pueden apoyarse con un octavo de cartulina
para relizar el trabajo.
English Reading plan: Pinocchio Chapter two
Matemáticas: Líneas . Trabajo en el libro páginas 72 a 82)
SALIDA: 12:30 PM
Mayo 16
Agenda para el jueves 16 de mayo
Viernes 17 de mayo: Clases hasta las 12.30 m.
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Informatica: Partes de un robot
Sociales: Las señales de tránsito y sus respectivas funciones, actividad impresa
EnglishSpeaking Activity:
Topic: SeasonsCada estudiante debe redactar el siguiente texto corto, estudiado en clase, reemplazando los datos del ejemplo que están en negrilla por los propios. Mañana se estará evaluando su expresión oral y pronunciación.
Hi I'm Maria, My favorite season is Winter
I wear glovesHi I'm ______________ My favorite season is _____________
I wear_____________________A continuación les comparto las estaciones "seasons" y la vestimenta "clothes" sugerida para cada una:
Seasons and clothes:
Spring: Raincoat, jeans, umbrella, sweaters, etc.
Summer: T-shirt, shorts, sunglasses, skirts, etc.
Fall: Jackets, jeans, bots
Winter: Warm coat, gloves, scarf, etc
E. Física Actividades colectivas de integración y fortalecimiento habilidades.
Matemáticas: : Actividad de repaso: Ejercicios tablas x2 x4 x8 x3 x5 x10 x6. Ejercicios de
sumas y restas (+ -) Evaluación Tablas X 2-3-4-6-8
Lengua castellana:Actividad de aplicación sobre el texto instructivo páginas 55,
56 y 57
RECUERDO: Festival del libro (puedes traer dinero para comprar tu libro)
TARDE DE MARATÓN DE LECTURA: Los papitos que se inscribieron pueden
venir a partir de las 3:00 Pm con su cuento para la tarde de lectura.