Julio 24
Agenda para el miércoles 24 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Notas:
- Uniforme de Diario.
- Ser puntuales en los horarios de entrada y salida.
Música: Valor de las figuras de duración. |
English In, on, at What time is it Activity in class |
Lengua castellana: Tema: Letras con sonidos parecidos: Uso de la "r"y "rr" taller página 48 |
DESCANSO |
Matemáticas: Quiz de sumas y restas con decenas de mil. Noción de ecuación en el libro páginas 54 a la 58. |
Math:Mental Math test, review with workshop done in classes |
ALMUERZO |
Sociales: Evaluación : El clima. Taller # 18 El suelo (cuaderno). Actividad impresa. |
Religión: :Los niños y los pobres para Jesús:Actividad en fotocopia. |
Tutoria: Matemáticas: Quiz de sumas y restas con decenas de mil. SCIENCE: Evaluación Lesson 23 y 24 (Types and elements of landscape and natural changes) |
Julio 23
Agenda para el martes 23 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Notas:
Evaluaciones:
Martes 23:Lengua Castellana: (Palabras simples y compuestas) Religión (Páginas 62 a 67)
Uniforme de Diario.
Enviar desprendible de CONVIVENCIA "ÚLTIMO DÍA".
Arte: Colores primarios y secundarios pág 31-32-33-34-35 |
Matemáticas: Sustracción hasta 99.999 (Decenas de mil) Trabajo en el libro páginas 43-44-45-46 |
Sociales: Los recursos naturales de mi entorno. Trabajo en el libro. |
DESCANSO |
Danza: Rondas infantiles |
Science: Lesson 26 Solar system. Video |
ALMUERZO |
English: Practice book COMPARTO NUEVAMENTE esta información que les transmití el día jueves 18: IMPORTANTE: El día jueves de la próxima semana se estarán realizando las recuperaciones a los estudiantes que no aprobaron el examen de escritura del vocabulario de la unidad 1 y el quiz de listening "what time do you". En la clase de mañana viernes se realizará un repaso de ambos temas. Es crucial que los chicos estudien y practiquen en casa para que en esta nueva oportunidad puedan aprobar las dos evaluaciones. Al mismo tiempo, el mismo jueves se realizarán dichas evaluaciones a los estudiantes que por diferentes razones no las pudieron presentar. Los estudiantes que las aprobaron no deben presentarlas nuevamente, aunque se recomienda que continúen practicando dichos temas. Les comparto nuevamente los recursos en los que pueden practicar: Unit 1 vocabulary: https://wordwall.net/resource/75215689 What time do you: https://wordwall.net/resource/75734357 |
Lengua Castellana:Letras con sonidos parecidos: Uso de la "r"y "rr" Concepto página 47 y video. Evalaución Palabras simples y compuestas |
TUTORIA Lengua Castellana: EVALUACIÓN Palabras simples y Compuestas. Religión (Páginas 62 a 67) |
Julio 22
Agenda para el julio 22 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonisas repitan sin cesar: Grande es Dios, Grande es Dios, Grande es Dios.
Uniforme de Diario
Escuelas deportivas implementos.
Envío horario de la semana.
Agradezco enviar desprendible de la convivencia SIN FALTA
Firmar 2 evaluaciones de Matemáticas (realizar las correcciones) y una de Inglés.
Horario de evaluaciones:
Martes 23:Lengua Castellana: (Palabras simples y compuestas) Religión (Páginas 62 a 67)
Miércoles 24: Matemáticas: Quiz de sumas y restas con decenas de mil.
Math (Taller enviado)
Science( Landscape, types - elements/ natural changes)
Jueves 25: : English (Recuperación)
Sociales: (El clima)
Matemáticas: multiplicaciones con 3 cifras.
Matemáticas: Rapi problemas con sumas , restas y multiplicaciones. Adición hasta 99.999 (Decenas de mil) Trabajo en el libro páginas 38-39-40-41. |
English: Student´s book Activities unit 1 |
Lengua Castellana:Taller de repaso Palabras simples y Compuestas para la evaluación el martes. Ir preparándose en lectura oral para evaluación la próxima semana. (se dará la fecha más adelante) |
DESCANSO |
Science: Lesson 25 The universe. Videos |
English: English: Student´s book Activities unit 1 |
ALMUERZO |
Sociales: Actividad de repaso del clima. Taller # 17 Recursos naturales (impresa).Revisar y realizar punto 1, página 36 y punto 4 de la página 37 en el libro. |
RELIGIÓN:Los niños y los pobres para Jesús.lectura , socialización y actividad en pág 68-69 |
ESCUELAS DEPORTIVAS |