GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el jueves 1 de agosto

06:45 am Reflexión Corazonista

Bendecido día para todos.

1.Unifrome de diario.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

Happy Day!!

Miss Leidis.

Agenda para el miércoles 31 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

Miércoles

Bendecido día para todos.

1.Muchas gracias por su apoyo y puntualidad para la reflexión de los niños realizada este marte, estoy muy contenta el con desempeño de cada uno de ellos, lo hicieron genial.

2.Desde el mes de agosto se inicia el recaudo del dinero de la convivencia, enviar grapada en el cuaderno de control con una nota para dejar el recibido

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Religión: Evaluación de sobre los temas El Hijo de Dios nace de una mujer, Jesús la promesa cumplida, salidas de la Sagrada Familia de Nazaret y Pérdida y hallazgo de Jesús en el templo.
  • Lengua Castellana: Letras que suenan parecido.Los estudiantes trabajarán en el libro en las páginas 45-46
  • Science: We continue learning about the universe. This class we'll talk about the moon, the sun and the earth.https://www.youtube.com/watch?v=riMAITbLqZI . We'll do page 111-112
  • E. Fisica. Ejecutar diferentes movimientos, con pies de forma correcta y armónica respondiendo a diversos ejercicios bien sean deportivos o cotidianos.
  • Inglés: Quiz about the family and the WH questions
  • Matemáticas: Tema: Sumas reagrupando unidades con tres cifras. Explicación con videohttps://www.youtube.com/watch?v=M-5AAl3nzZ4 Actividad: Copia de lección en el cuaderno.
  • TUTORIA Trabajo en el cuadernillo Hàbilmente. Plan lector.

Happy Day!!

Miss Leidis.

Agenda para el martes 30 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

Hola familia corazonista

1.Recuerdo la llegada puntual para el día de mañana para nuestra reflexión, 6:30am, con su uniforme y bien arregladitos.

2.Lengua Castellana: Leer lección del verbo (cuaderno) en el libro la encontramos en el volumen 2 diario 3 página 38, Lectura oral en casa durante 5 minutos.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Lengua: Actividad para la casa: Lectura en el libro de la página 42( Las palabras opuestas)Los estudiantes deben leer 5 minutos. Actividad en clases: Los estudiantes trabajarán en el libro en las páginas 42-43-44.
  • Sociales: ¿Cómo debe ser la convivencia del barrio? leerán algunos enunciados y a través de caritas representaran la actitud correcta e incorrecta de cada situación página 49.
  • Matemáticas: Tema: Refuerzo de comparación de números con tres cifras y sumas exactas. Actividad: En el cuaderno de matemáticas copiaremos números de tres cifras para luego compararlos colocando el símbolo que corresponda. Luego en hoja impresa resolverán las adiciones.
  • Science: Presentation Science project.
  • Informática
  • Ethics: The value of respect and tolerance, class activity.
  • Inglés: Fornitures ofthe house. https://www.youtube.com/watch?v=EKLD4Arn_bs . Activity: Work on page 47 from workbook , review the Vocabulary in the platform. Quiz on wednesday about the family and WH questions.
  • TUTORIA Trabajo en el cuadernillo Lectura y escritura.

Happy Day!!

Miss Leidis.