Abril 9
Agenda para el martes 9 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
INGLES: Adjectives Watch the video https://www.youtube.com/watch?v=LF3crlV28xA. Work on page 111
Lengua Castellana: Dictado del vocabulario gr/gl y evaluación de lectura oral. Mañana recuperación de lengua castellana solo a los chicos que no alcnzaron los logros en el primer periodo, llevan cuderno, mañana habrá dictado.
RELIGIÓN:
Música: Las figuras redondas, blanca y negra
Matemáticas: Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro. Ejercicio de sumas en hoja impresa. Firmar lección 8
SCIENCE: ANATOMY OF THE HUMAN BODY EVALUATION
SOCIALES: Actividad 2: Escucharemos un audio sobre el tema el año y sus 12 meses, trabajo en el libro.
Abril 8
Agenda para el lunes 8 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
¡Hola mamá y papá!
Debo aprenderme esta porra para ser parte de la barra de mi salón. El día martes 9 de abril, debo traer objetos que hagan mucho ruido para la presentación de mi salón.
¿Están todos muy tristes? (¡oh no!)
¿Están todos contentos? (¡oh sí!)
Entonces gritaremos: primero D primero D
primero D no dejara de gritar hasta vencer.
(Se repite)
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
Math: Addition review (students will read and solve the additions)
Matemáticas: Llevan cuaderno de matemáticas para estudiar las tablas de sumar +0,+1. Tarea en plataforma para repasar el tema de adición Libro web página 7 ejercicios 1,2 y 3. En clase: Tema: Términos de la suma. Actividad: Video https://www.youtube.com/watch?v=DWHxy89uKWE, clase explicativa. Copia de lección en el cuaderno
Lengua Castellana: Se envía cuaderno de lengua para practicar vocabulario de la gr/gl. Guía de trabajo de las combinaciones de gl/ gr y lectura oral individual.
Se envía cuaderno de Lengua para practicar vocabulario el día martes hay dictado.
SCIENCE: Complementary activity and review of body parts
INGLES: Topic adjectives https://www.youtube.com/watch?v=sEDy0wGaXJY . Activity: practice book page 110. Quiz on wednesday about the parts of the body
Art: Eval. The Colors trabajo en el libro página 18, favor enviar colores completos.
SOCIALES: Actividad 1: Día de Barranquilla y su cumpleaños 211, en el cuaderno trabajaremos con una guía sobre la bandera de nuestra ciudad, coloreado. Trabajaremos en el libro módulo 2, donde dialogaremos sobre el tema "la orientación en los espacios que frecuento".
Abril 5
Agenda para el viernes 5 de abril
07:00 pm Asamblea general - Asopadres
06:45 am Santa Misa
Inglés: Students will practice the new vocabulary on pages 108 and 109 . Easter celebration. Exam about parts of the body next wednesday April 10th
-
¡Buenas tardes papás!
El día martes 9 de abril, se realizará un examen del vocabulario #9 “Human Body”. Anexo flashcards para estudiar. Feliz dia.VOCABULARY#9
-
SOCIALES: ME ORIENTÓ EN LOS ESPACIOS QUE FRECUENTO En el libro haremos una lectura alusiva al tema a través de un audio en el libro web. Se llevarán el libro a casa y deberan realizar el punto 3 de la página 19 y el punto 1 de la pagina 21.
Lenguas Castellana: Clasificación de sílabas, se trabajará actividad grupal dirigida.
Informática:
Matemáticas: Tema: Refuerzo de la adición o suma. Actividad impresa de adición de objetos. Se pegan en el cuaderno las tablas de sumar del +0, +1 para aprender en casa. Tarea en casa: Ejercicios en plataforma para comprender el concepto de suma o adición Libro web página 7 ejercicios 1, 2 y 3.
TUTORIA: Escuelas deportivas, Traer implementos