Agenda para el lunes 8 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
¡Hola mamá y papá!
Debo aprenderme esta porra para ser parte de la barra de mi salón. El día martes 9 de abril, debo traer objetos que hagan mucho ruido para la presentación de mi salón.
¿Están todos muy tristes? (¡oh no!)
¿Están todos contentos? (¡oh sí!)
Entonces gritaremos: primero D primero D
primero D no dejara de gritar hasta vencer.
(Se repite)
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
Math: Addition review (students will read and solve the additions)
Matemáticas: Llevan cuaderno de matemáticas para estudiar las tablas de sumar +0,+1. Tarea en plataforma para repasar el tema de adición Libro web página 7 ejercicios 1,2 y 3. En clase: Tema: Términos de la suma. Actividad: Video https://www.youtube.com/watch?v=DWHxy89uKWE, clase explicativa. Copia de lección en el cuaderno
Lengua Castellana: Se envía cuaderno de lengua para practicar vocabulario de la gr/gl. Guía de trabajo de las combinaciones de gl/ gr y lectura oral individual.
Se envía cuaderno de Lengua para practicar vocabulario el día martes hay dictado.
SCIENCE: Complementary activity and review of body parts
INGLES: Topic adjectives https://www.youtube.com/watch?v=sEDy0wGaXJY . Activity: practice book page 110. Quiz on wednesday about the parts of the body
Art: Eval. The Colors trabajo en el libro página 18, favor enviar colores completos.
SOCIALES: Actividad 1: Día de Barranquilla y su cumpleaños 211, en el cuaderno trabajaremos con una guía sobre la bandera de nuestra ciudad, coloreado. Trabajaremos en el libro módulo 2, donde dialogaremos sobre el tema "la orientación en los espacios que frecuento".