Julio 24
Agenda para el miércoles 24 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy miércoles 24 de julio son:
1-Science: Worksheet about Solar system. Photocopies.
2- Inglés: Vocabulary https://www.youtube.com/watch?v=mV-TnrvUJ9Q Activity pages 54 and 55 from students book.
3- Lengua Castellana: Actividad individual dirigida. Los estudiantes trabajarán en una guía de trabajo con las combinaciones Tla/Tra.
4-5- E. Fisica: Equilibrio. Desarrolar actividad que permita controlar el cuerpo en el espacio.
6- Matemáticas: Tema: Adiciones exactas con tres cifras. Iniciamos con explicación apoyándonos con el video https://www.youtube.com/watch?v=-92vhqmCJtA Actividad: Trabajo en el libro páginas 42 y 43. En casa leerán y estudiarán la página 42.
Tutoría: Ejercicios de descomposición
7- Sociales: Conoce a las personas de tu barrio, escucharemos audio libro web, trabajo en el libro páginas 44-45-46.
Tutoría: Ejercicios de descomposición. Trabajo en Hábilmente y plan lector.
Julio 23
Agenda para el martes 23 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Horario de actividades y evaluaciones del 22 al 26 de julio
Uniforme de diario-
Buen día para todos!! Semana vocacional corazonista
Los compromisos para hoy martes 23 de julio son:
1- Matemáticas: Firmar lección 15 y leerla. En clase:Tema: Comparación de cantidades con tres cifras. Refuerzo. Iniciamos con ejercicios en el tablero donde cada estudiante participará. Actividad: Trabajaremos en el libro las páginas 38, 39 y 40.
Tutoría: Ejercicio de cálculo mental.
2- Inglés: Read again pages 50 and 51 . solve page 44 and 45 from workbook.
3- Mùsica: EL TIMBRE DE LOS SONIDOS.
4- Sociales:Tema Conozcamos nuestro barrio, escucharemos audio en el libro web, trabajo en la páginas 41-42-43.
5- Math: Before and after number .https://www.youtube.com/watch?v=7834JCVXGm4. photocopies.
6- Lengua Castellana: Actividad grupal dirigida. ¿Cómo cuidar los lugares que compartimos?.Se trabajará en el libro en las páginas 70 y 71.
7- Science: Quizz about seasons. Lesson about solar system, vocabulary #17.
TUTORIA Trabajo en el cuadernillo Lectura y escritura. Matemáticas: Actividad de cálculo mental.
Julio 22
Agenda para el julio 22 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Sábado 20 de julio no hay SAA ni escuelas deportivas
Este 20 de julio de 2024, Colombia conmemora 214 años desde el Grito de Independencia, un evento importante que marcó el inicio del proceso hacia la libertad y la autodeterminación del país.
Uniforme de diario e implmentos para las escuelas deportivas,
Horario de actividades y evaluaciones del 22 al 26 de julio
Los compromisos para lunes 22 de julio son:
1- Matemáticas: Tema: Comparación de cantidades con tres cifras. Iniciamos con el libro web página 20. Luego video para ampliar el tema https://www.youtube.com/watch?v=gsbJjCOEyhI. Luego copiar lección en el cuaderno.
Nota: Profesora matemáticas Miryam Oliver
2- Lengua Castellana: Actividad para la casa:Tarea en el libro de lengua 1 volumen 1 diario 1. Deben realizar las páginas 59 y 60. (Mi propia anécdota) Actividad en el aula de clases: Se trabajará en el libro en las páginas 78-79 y 80. Actividad grupal dirigida(Soy creativo).
3- Inglés:Unit # 4 Welcome to my house. https://www.youtube.com/watch?v=8_Fr6EwRJsw. Read pages 50 and 51 and solve page 52 from students book.
4- Science: Topic: solar system. We’ll watch a video about it. https://www.youtube.com/watch?v=w36yxLgwUOc
We’ll write and create a solar system in our notebook.
NOTA:El día martes 23 de julio se evaluará el vocabulario #16 “SEASONS”, se envía cuadernos para estudiar. Miss Eylin.https://drive.google.com/file/d/1dgI5fYiQYrEVg2ApUIlBgnpfHEn955rY/view?usp=sharing
5- Ethics: The value of tolerance, as respect for our differences. Copy work.
6- Sociales:Trabajo en el cuaderno, Homenaje sobre el 20 de julio, independencia de Colombia, https://www.youtube.com/watch?v=_6Tmv0Ecwag guía de trabajo.
Nota: La evaluación de Sociales se enviará a casa el día lunes 22 de julio.
7- Inglés:The house song https://www.youtube.com/watch?v=WfLBN0FVYNM. Read again pages 50 and 51 . solve page 53 from students book.