Febrero 2
Agenda para el viernes 2 de febrero
06:45 am Santa Misa
Eucaristía y mercadito con amor( lo que deseen enviar con todo cariño) Todos están cordialmente invitados a la misa.
Salida 1:00 pm ( por motivo de la Guacherna, lo cual impide la circulación por el cierre de vías)
Uniforme de deporte. No hay escuelas deportivas.
Los compromisos para hoy viernes 2 de febrero son:
1-Matemáticas: Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas ★ Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa)
2- Science:Review of living beings and their life cycles. We will carry out a diagnostic activity about living beings and their life cycle.
3- Lenguas castellana: Descripción y los sentidos, actividad en el libro en loa página 24.
4- Religión:tema : la vida y sus manifestaciones.video/socoialización del tema/actividad pág16-17.
5- ENGLISH:1. Prayers 2. Engage Song "Singular and plural pronoun". https://www.youtube.com/watch?v=1JdRn2HdAx8 . Explain: Teacher will explain the topic, students will write in their notebooks a lesson. Evaluate: Page # 8 from practice book.
6- Informática
7- Danza
Febrero 1
Agenda para el jueves 1 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!! Seguimos reforzando las normas del salón...
1- Sociales: "Características físicas" Realizaremos la página 27 I libro módulo 1. Compromiso: se llevarán el libro a casa el fin de semana, para que llenen unas fichas de las características de sus familiares, con ayuda de sus padres. Páginas del libro: 24 punto 2 y 25 punto 4. Será evaluable.
2- Matemáticas: Llevan cuaderno de matemáticas para firmar dictado y lección 1. En clase: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa sobre el tema.
3- Art: Tema: Graphomotor Realizaremos en clase con apoyo del libro Corazonista las páginas 2-3, explicaremos el trabajo de las líneas con sus respetivos nombre Trace the curved lines and color. Vocabulary: girl, pencil, round, heart, star and alongate balloon, color yellow, red, orange, green, purple.
4- Lenguas Castellana: La descripción, actividad en el libro en la página 20.
5- Inglés: 1.Prayers. 2. Engage : Song School supplies https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ 3.Explain: Teacher wiil introduce Singular and plural pronouns ( it is - they are ) https://www.youtube.com/watch?v=I83nbwruQS8 . Evaluate: Studnets will do the activity on page 10 from students book
6- Matemáticas:Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa.
7- Religión:Tema:La vida es la maravillosa obra de Dios. Conversatorio grupal sobre los amigos. Actividad en texto pág 14-15.
Nota:
1- Viernes 2 de febrero Eucaristía y mercadito con amor ( una bolsita de lentejas, arroz, atún... etc. Salida a la 1:00 pm.
2- Recordar enviar los $10.000 acordados para el vinilo del lema.
Enero 31
Agenda para el miércoles 31 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Horario de actividades y evaluaciones del 29 enero al 2 febrero
Uniforme de deporte e implementos para natación (traer el vestido de baño puesto) Importante marcar todo con el nombre y curso del estudiante.
Buen día para todos!!
Seguimos reconociendo las normas del salón... para pedir la palabra:
Los compromisos para hoy miércoles 31 de enero son:
1- Science: Theme: life cycle of living things. Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube. Life Cycle Vocabulary.
We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly
Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things) .
2- English:1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book.
3- Lenguas Castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.
4-5- Educaciòn Física:*Educación en las formas básicas de caminar. Esquema corporal. *Diferentes formaciones y movimientos de coordinacion.
6- Matemáticas:Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28.
7- Sociales:"Lección 1" En el cuaderno de sociales" ¡Eres una persona únical Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma.
Tutoría: Trabajo en el libro "Hábilmente". Matemáticas: Terminar lección 1.
Importante:
1- Recordar enviar los $10.000, las familias que aún no los han enviado, para el vinilo acordado con los dibujos del lema de los niños.
2- El viernes 2 febrero Eucaristía y mercadito con amor (pueden traer una bolsita de lentejas, arroz, etc.)